Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO

Bomberos ZONA MUERTA
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBombero en FacebookBitácora de Bombero

 

 LA WEB DE JAVI BOMBERO en la Comarca de la Litera, Huesca

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



LA WEB DE JAVI BOMBERO en la Comarca de la Litera, Huesca Empty
MensajeTema: LA WEB DE JAVI BOMBERO en la Comarca de la Litera, Huesca   LA WEB DE JAVI BOMBERO en la Comarca de la Litera, Huesca Icon_minitime7th Abril 2008, 14:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me llamo Javier y soy Bombero en la Comarca de la Litera en la provincia de Huesca, y junto con mi mujer Chus, hace un tiempo que nos dedicamos al coleccionismo de objetos relacionados con bomberos.

I am Javier and I been Fireman in the Region of La Litera in the province of Huesca, and along with my woman Chus, kills a time that we dedicated ourselves to the collecting of objects related to firemen.

Esta web la hemos creado para poder compartir con todos los visitantes nuestra colección, basada sobretodo en escudos y parches de departamentos y parques de bomberos de todo el mundo, asi como camisetas, gorras, llaveros, revistas, trajes, cascos, extintores...

This Web we have created it to be able to share with all the visitors our collection, cradle coverall in shields and patches of fire departments worldwide, like t-shirts, caps, key rings, magazines, suits, helmets, extinguishers too...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
LA WEB DE JAVI BOMBERO en la Comarca de la Litera, Huesca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero ser bombero
» el bombero justiciero
» Soy Bombero.com desde Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO :: ENLACES en INTERNET :: Enlaces a páginas de Bomberos en INTERNET-
Cambiar a: