Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO

Bomberos ZONA MUERTA
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBombero en FacebookBitácora de Bombero

 

 Bomberos de Paris en Francia, Pompiers Paris France

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Bomberos de Paris en Francia, Pompiers Paris France Empty
MensajeTema: Bomberos de Paris en Francia, Pompiers Paris France   Bomberos de Paris en Francia, Pompiers Paris France Icon_minitime15th Abril 2008, 15:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Bomberos de Paris en Francia, Pompiers Paris France Empty
MensajeTema: Re: Bomberos de Paris en Francia, Pompiers Paris France   Bomberos de Paris en Francia, Pompiers Paris France Icon_minitime14th Noviembre 2008, 21:58

Me tocó la fibra sensible. Este verano en Disney, París, un compañero de Cádiz tuvo emergencia medica de familiar. Acudió servicio de bomberos del propio parque. Ni que decir tiene que su intervención no la cuestiono, pero... el compañero se identificó como bombero (jajaja y no solo ocurre allí), y pasaron de él como de una colilla. Se tuvo que buscar la vida pa irse al hospital etc etc.
Todo ésto me hace cuestionarme:
Si, las fotos y demás muy bonitas pero... lo importante, el ser bombero, persona compañero ¿existe?
Bueno, son cosas que ocurren en innumerables lugares, y que me gustaría que cambiara y que muchos aprendieramos que bomberos no solo es una profesión como cualquier otra.
Hasta luego...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Bomberos de Paris en Francia, Pompiers Paris France Empty
MensajeTema: Re: Bomberos de Paris en Francia, Pompiers Paris France   Bomberos de Paris en Francia, Pompiers Paris France Icon_minitime15th Noviembre 2008, 00:53

Un apunte, los bomberos de Disney, no son los de París, son bomberos privados para el PARQUE, en cualquier caso, si las cadenas no entorpecieran, te podría contar historias para no dormir dentro de mi propio parque de bomberos, y mientras todos vemos las mismas cosas, no todos coincidimos con los hechos que se suceden, de hecho, la memoria es muy corta, hasta donde sobrepasa alcanzar la mía

Has hecho una reflexión, que es más profunda de lo que parece a 1ª vista, y es... ¿como se va a poder prestar un servicio de ayuda al prójimo, por parte de quien solo se ayuda asi mismo, y pisotea a sus propios compañeros? y aquí se abriría otro y después otro y uno más de tantos debates y horas perdidas, acerca de compañeros, compañerismo, y otros tópicos que no saben bien de que hablan pero si de quien hablan...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Bomberos de Paris en Francia, Pompiers Paris France Empty
MensajeTema: Re: Bomberos de Paris en Francia, Pompiers Paris France   Bomberos de Paris en Francia, Pompiers Paris France Icon_minitime7th Enero 2009, 22:44

HASTA DONDE LLEGA LA CAMADERIA Y EL COMPAÑERISMO? Y DONDE EMPIEZA EL CORPORATIVISMO BARATO? O EL USO INDEBIDO...ME AHORRO UNA MULTA....ENTRO GRATIS...APARCO DONDE ME SALE...ES UN TEMA COMPLEJO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bomberos de Paris en Francia, Pompiers Paris France Empty
MensajeTema: Re: Bomberos de Paris en Francia, Pompiers Paris France   Bomberos de Paris en Francia, Pompiers Paris France Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bomberos de Paris en Francia, Pompiers Paris France
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blog de Bomberos Villavicencio, bomberos de Colombia
» Marins Pompiers de Marseille
» Bomberos de ALBACETE
» Blog y WEB de Bomberos de Chile bomberos en accion132

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO :: ENLACES en INTERNET :: Enlaces a páginas de Bomberos en INTERNET-
Cambiar a: