Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO

Bomberos ZONA MUERTA
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBombero en FacebookBitácora de Bombero

 

 2 aspirantes a jefe de Bomberos suspenden queda plaza libre

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 2923
Edad : 54
Bombero : Hasta que el Cuerpo Aguante
Fecha de inscripción : 24/12/2007

2 aspirantes a jefe de Bomberos suspenden queda plaza libre Empty
MensajeTema: 2 aspirantes a jefe de Bomberos suspenden queda plaza libre   2 aspirantes a jefe de Bomberos suspenden queda plaza libre Icon_minitime19th Mayo 2008, 11:44

ALICANTE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora será el delegado de Seguridad quien proponga una nueva convocatoria o mantener su opción por Juan Calvo como máximo responsable del Speis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NO PUDO SER. Los dos candidatos, durante las pruebas físicas que sí superaron. / LOLA GUIL


Con lo que había costado desbloquear la oposición, cambiando al presidente y convocando de nuevo el proceso, más de seis meses después de que los dos únicos aspirantes a jefe de Bomberos realizaran la primera prueba. Y ayer, cuando se celebró el tercer ejercicio -el segundo fueron las pruebas físicas que ambos superaron-, Enrique López Ventura y César Ignacio Beltrá García-Calvo van y suspenden, según informaron a este diario fuentes municipales.

No hay vuelta atrás. La oposición será declarada desierta. Recursos Humanos, la concejalía a cuyo frente se encuentra Juan Seva, pone así el punto final a la convocatoria de una plaza de arquitecto o ingeniero superior, con destino a la jefatura del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (Speis). Ahora, la pelota pasa de nuevo al tejado del área de Seguridad que dirige el delegado Pablo Suárez. Debe ser él quien decida, se supone que con el consenso de la Junta de Gobierno, si propone una nueva convocatoria o mantiene su apuesta para que Juan Calvo asume de manera provisional la dirección de los 160 bomberos de la ciudad.

Tal y como se informó, Suárez propuso al concejal de Personal que fuera Juan Calvo quien asumiera este cargo mientras se resolvía la oposición, aunque todavía ayer el nombramiento provisional del todavía jefe de Prevención del Speis aún no se había producido. Las fuentes consultadas por este diario aseguran que no hay mayores problemas que los propios de la burocracia y que el decreto a favor de Juan Calvo será firmado en los próximos días.

Tras lo ocurrido ayer en la oposición, el equipo de gobierno deberá valorar su mantener a Calvo hasta una nueva convocatoria o apostar por otra persona como jefe interino igualmente, pero sin el carácter de provisionalidad previsto en un principio.

El ejercicio convocado para ayer constaba de sesenta preguntas de tipo test, con cuatro alternativas para responder, de las cuales sólo una era la verdadera. Los dos aspirantes disponían de una hora como máximo para contestar, según consta en la convocatoria de la oposición a la que ha tenido acceso La Verdad. Las cuestiones versaban sobre un temario general relacionada con asuntos sobre la Constitución, el Estatuto de Autonomía, el Ayuntamiento o los deberes y derechos de los funcionarios. Cada pregunta acertada puntuaba con 0,166 puntos, mientras que las no respondidas no penalizaban. Ninguno de los dos candidatos alcanzó los cinco puntos, según añadieron fuentes municipales.
Volver arriba Ir abajo
https://bomberos.forosactivos.net
 
2 aspirantes a jefe de Bomberos suspenden queda plaza libre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Denuncian el sueldo del jefe de BOMBEROS
» Investigan al jefe de Bomberos de Manacor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO :: ENLACES en INTERNET :: Quejas olvidadas, la Justicia es ciega-
Cambiar a: