Página no oficial de los Bomberos de Marbella. Empty
MensajeTema: Página no oficial de los Bomberos de Marbella.   Página no oficial de los Bomberos de Marbella. Icon_minitime12th Septiembre 2008, 17:53

Página no oficial de los Bomberos de Marbella.

Bienvenidos a la página no oficial de los Bomberos de Marbella.

La ciudad de Marbella, situada en la zona occidental de la provincia de Málaga, España, cuenta con dos parques de bomberos pertenecientes al Ayuntamiento. El parque principal está situado en la zona norte, al lado del conocido centro comercial La Cañada. Es una instalación con menos de diez años, espaciosa y suficientemente dotada de medios, tanto humanos como materiales.

El segundo parque se encuentra en San Pedro de Alcántara, un nucleo poblacional situado dentro del termino municipal de Marbella y que debido a su tamaño ofrece a los cuidadanos todos los servicios de una ciudad mediana, incluido el servicio de bomberos. Es una instalación completamente nueva, situada en el polígono industrial y con buenas comunicaciones.

Sobre ambos parques la información que puede encontrarse en internet es escasa y en algún caso desfasada. Esta página se crea a finales del año 2007 con la idea de llenar ese vacío, espero que momentaneo, en cuanto a información detallada y actualizada de los medios con que cuenta el servicios de extinción de incendios de la ciudad.

Como bien dice arriba, no es una página oficial. Por lo tanto no depende del servicio ni está apoyada explicitamente por la jefatura del mismo. La información que aqui aparece ha sido obtenida por diferentes medios e incluida por el creador de la misma libremente, con la idea de informar y siendo por tanto el único responsable de la misma.

Si está interesado en conocer mas sobre este servicio, en las siguientes páginas se explica detalladamente.

» wilshire the firedog Un perro bombero con pagina WEB
» Blog y WEB de Bomberos de Chile bomberos en accion132

Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO :: ENLACES en INTERNET :: Enlaces a páginas de Bomberos en INTERNET-