Mil euros es el valor ético y moral, Accidente Aereo Barajas

Bombero : BURN-OUT
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Mil euros es el valor ético y moral, Accidente Aereo Barajas Empty
MensajeTema: Mil euros es el valor ético y moral, Accidente Aereo Barajas   Mil euros es el valor ético y moral, Accidente Aereo Barajas Icon_minitime19th Septiembre 2008, 22:12

Presentación en Power Point, PPS
Descargar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DESCARGAR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La moral es una forma de educación.
Hace unos días EL PAIS.com publicaba en exclusiva, el vídeo del accidente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los defectos que cree tener el ser humano, no son más que determinadas formas de actuar que conforman un carácter...que aplicadas en distintas situaciones, unas veces funcionara y otras...no.

Un tema, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y días después … hubo foto

Ha pasado una semana del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Esta vez no he querido poner la tele. Aún disfruto de los últimos cartuchos de mis vacaciones y la fortuna ha hecho que me libre de lo que estáis viendo en los medios de comunicación: los días después del siniestro (fotos, entrevistas y guardias, molestando a familiares y amigos de las víctimas) …

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EFE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A última hora de la tarde los periódicos no tenían imágenes del siniestro para abrir sus ediciones al día siguiente. Emergencias se dirigió al lugar del accidente y fotografió la cola del avión. Esas imágenes se distribuyeron a todos los medios, como es habitual, en situaciones en las que los medios de comunicación no pueden trabajar.

EFE

Todos abrían al día siguiente con esa foto excepto un periódico, de edición nacional. No me extrañó ver esas imágenes. El 11M fue un mal prefacio de las nuevas tecnologías, con móviles de última generación y pequeñas cámaras de fotos con gran calidad. Ese día, el 11M, se fotografiaron víctimas y días después se publicaron.

EFE

En el lugar del siniestro pude ver cómo la Policía Nacional requisaba algún teléfono móvil para evitar que se repitiese lo del 11M. Pero esta vez, según me cuentan hoy compañeros gráficos, ha ocurrido lo mismo. Mil euros es el valor ético y moral, parece ser, de uno de los miembros de rescate que estuvo en el lugar del accidente y que vendió unas imágenes y un vídeo a un periódico. Otro lo intentó también, pidiendo 200.

Antes de finalizar este post quisiera agradecer a todos los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aquellos que consuelan y aquellos que desalientan.

Las respuestas a los comentarios:

En el tema de origen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mil euros es el valor ético y moral, de uno de los miembros de rescate que estuvo en el lugar del accidente y que vendió unas imágenes y un vídeo a un periódico

Mil euros es el valor ético y moral, Accidente Aereo Barajas