Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO

Bomberos ZONA MUERTA
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBombero en FacebookBitácora de Bombero

 

 Carta abierta de la esposa de un Bombero

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 2923
Edad : 54
Bombero : Hasta que el Cuerpo Aguante
Fecha de inscripción : 24/12/2007

Carta abierta de la esposa de un Bombero Empty
MensajeTema: Carta abierta de la esposa de un Bombero   Carta abierta de la esposa de un Bombero Icon_minitime23rd Septiembre 2008, 11:55

Carta abierta de la esposa de un Bombero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El domingo 30 fue un domingo diferente para nosotros. Desde que mi esposo ingreso a los bomberos voluntarios de Sarandi hace ya 6 años;con mis hijos nos acostumbramos a sus salidas al escuchar la sirena sin importar la hora;el día y el momento.Hemos aprendido que cada salida puede ser una posibilidad de salvar una vida,y también que es una lucha cuerpo a cuerpo con el fuego.Con cada sirena pedíamos a Dios que protegiera no solo a mi esposo sino a cada uno de sus compañeros y que les permitiera volver a salvo.

Cuando mi esposo salio de casa este domingo 30 de marzo muy temprano en la mañana;volví a pedir a Dios por los bomberos de Sarandi; pero esta vez pedí que se hiciera justicia con ellos.pedí que sus voces fueran escuchadas y que todos aquellos a quienes nada les importa de la Institución de una vez por todas se fueran.

La convocatoria era ir a las 8 am. al cuartel para apoyar a nuestros bomberos voluntarios de Sarandi.

Allí estuvimos,esposas,madres,hermanos,hijos.Porque sabemos que esta lucha va mas allá de un hospital;de un insumo o de un casco.Esta lucha de los bomberos de Sarandi es por el respeto a la vida propia y del otro;es por el amor que cada bombero pone al correr para apagar el fuego sin pensar que su vida puede estar en juego;y también siento que es mi lucha como esposa de un bombero voluntario y como madre de un niño de 5 años que sueña con ser bombero como su papa.Este domingo HISTÓRICO que paso, aplaudí hasta cansarme el TRIUNFO DE LOS BOMBEROS.y por eso es que me atreví a esto,PARA FELICITARLOS POR CADA LOGRO OBTENIDO HASTA AHORA.y para pedirles que sigan luchando,por ustedes y por nosotros:sus familias;quienes estamos con ustedes en la lucha hasta el final.

ESTÁN HACIENDO HISTORIA POR LA MEJOR CAUSA.....y YO Y MIS HIJOS SE LO AGRADECEMOS CON EL CORAZÓN
.

YANELA LOPEZ
Volver arriba Ir abajo
https://bomberos.forosactivos.net
Invitado
Invitado
Anonymous



Carta abierta de la esposa de un Bombero Empty
MensajeTema: Re: Carta abierta de la esposa de un Bombero   Carta abierta de la esposa de un Bombero Icon_minitime7th Enero 2010, 04:32

Ese problema es mundial, pero se sigue adelante, felicitaciones por su logro.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta abierta de la esposa de un Bombero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de un bombero, de la Xunta de Galicia
» Carta de un Bombero de la CM a la falsedad de los medios
» Quiero ser bombero
» el bombero justiciero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO :: ENLACES en INTERNET :: Enlaces a páginas de Bomberos en INTERNET-
Cambiar a: