Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO

Masculino
Bombero : Hasta que el Cuerpo Aguante
Fecha de inscripción : 24/12/2007

MensajeTema: Carta abierta de la esposa de un Bombero   23rd Septiembre 2008, 11:55

Carta abierta de la esposa de un Bombero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El domingo 30 fue un domingo diferente para nosotros. Desde que mi esposo ingreso a los bomberos voluntarios de Sarandi hace ya 6 años;con mis hijos nos acostumbramos a sus salidas al escuchar la sirena sin importar la hora;el día y el momento.Hemos aprendido que cada salida puede ser una posibilidad de salvar una vida,y también que es una lucha cuerpo a cuerpo con el fuego.Con cada sirena pedíamos a Dios que protegiera no solo a mi esposo sino a cada uno de sus compañeros y que les permitiera volver a salvo.

Cuando mi esposo salio de casa este domingo 30 de marzo muy temprano en la mañana;volví a pedir a Dios por los bomberos de Sarandi; pero esta vez pedí que se hiciera justicia con ellos.pedí que sus voces fueran escuchadas y que todos aquellos a quienes nada les importa de la Institución de una vez por todas se fueran.

La convocatoria era ir a las 8 am. al cuartel para apoyar a nuestros bomberos voluntarios de Sarandi.

Allí estuvimos,esposas,madres,hermanos,hijos.Porque sabemos que esta lucha va mas allá de un hospital;de un insumo o de un casco.Esta lucha de los bomberos de Sarandi es por el respeto a la vida propia y del otro;es por el amor que cada bombero pone al correr para apagar el fuego sin pensar que su vida puede estar en juego;y también siento que es mi lucha como esposa de un bombero voluntario y como madre de un niño de 5 años que sueña con ser bombero como su papa.Este domingo HISTÓRICO que paso, aplaudí hasta cansarme el TRIUNFO DE LOS BOMBEROS.y por eso es que me atreví a esto,PARA FELICITARLOS POR CADA LOGRO OBTENIDO HASTA AHORA.y para pedirles que sigan luchando,por ustedes y por nosotros:sus familias;quienes estamos con ustedes en la lucha hasta el final.

ESTÁN HACIENDO HISTORIA POR LA MEJOR CAUSA.....y YO Y MIS HIJOS SE LO AGRADECEMOS CON EL CORAZÓN
.

YANELA LOPEZ
avatar

MensajeTema: Re: Carta abierta de la esposa de un Bombero   7th Enero 2010, 04:32

Ese problema es mundial, pero se sigue adelante, felicitaciones por su logro.

Página 1 de 1.
» Carta abierta
» Carta abierta al ciudadano Juan Carlos de Borbón
» Carta abierta al ginecólogo del siglo XXI
» Carta abierta a la presidenta de la Junta de Andalucía de un andaluz emigrante en Cataluña
» Carta abierta a Soraya Sáenz de Santamaría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO :: ENLACES en INTERNET :: Enlaces a páginas de Bomberos en INTERNET-
Cambiar a: