Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO

Bomberos ZONA MUERTA
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBombero en FacebookBitácora de Bombero

 

 Policía detiene a un bombero en la escena de un accidente

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Policía detiene a un bombero en la escena de un accidente Empty
MensajeTema: Policía detiene a un bombero en la escena de un accidente   Policía detiene a un bombero en la escena de un accidente Icon_minitime24th Octubre 2008, 23:58

This police officer arrests a firefighter for trying to help an accident victim. The officer ends up getting fined $18,000.



Un agente de la policía detiene a un bombero que baja del camión de bomberos para ayudar a una víctima que ha sufrido un accidente.
El Bombero termina recibiendo una multa de 18.000 dólares
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Policía detiene a un bombero en la escena de un accidente Empty
MensajeTema: Re: Policía detiene a un bombero en la escena de un accidente   Policía detiene a un bombero en la escena de un accidente Icon_minitime27th Octubre 2008, 18:50

Maldita prepotencia.
¡¿Sabes si se le obligo a pagar la multa?!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Policía detiene a un bombero en la escena de un accidente Empty
MensajeTema: Re: Policía detiene a un bombero en la escena de un accidente   Policía detiene a un bombero en la escena de un accidente Icon_minitime27th Octubre 2008, 19:23

Decía Inmanuel Kant que la Ley era el imperativo categorico, la Ley no trata de moral, es decir la Ley no se pronuncia sobre el bien o el mal, la Ley esta para cumplirla...

Veo una escena en el vídeo, veo un accidente, y veo a sanitarios y policías, veo a un camión de bomberos llegar y veo a un bombero que se baja en marcha del camión (imprudencia) sin traje EPI ni señalización (chaleco)

Si soy bombero, dire que el policia es un tal y un cual, y lo dire sin ver esas cosas que acabo de ver

Si soy un policia, dire lo mismo del bombero

Si soy el accidentado seguramente no vea nada, solo quiero que me saquen de ese atolladero

Si soy sanitario flipare con las esposas del poli en el bombero

Si soy un juez tendré que consultar la jurisprudencia pertinente

Si soy persona sin interés en bandos, reflexionare

Un accidente y unos equipos de emergencia ¿coordinados? unos rescatadores sin medidas de precaución ¿debe el rescatador parar en medio de la vía publica, creando situación de riesgo? ¿el bombero hace lo que debe? y lo mejor ¿lo hace bien? y el poli ¿que debe de hacer? Hace bien en multar al bombero ¿y en no multarle?

En fin ¿de a cuerdo a que fin opinamos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Policía detiene a un bombero en la escena de un accidente Empty
MensajeTema: Re: Policía detiene a un bombero en la escena de un accidente   Policía detiene a un bombero en la escena de un accidente Icon_minitime28th Octubre 2008, 22:45

Yo opino que el primer fin deberia ser el rescate del accidentado, que no se haga adecuadamente tiene su delito, de acuerdo.
Al igual que segun las normas de tráfico no te permiten saltarte las señales y normas viales en caso de urgencia (tipo: necesitar ir al hospital). Creo que a los camiones de bomberos tampoco se les permite,¿no?

Lo que no me queda claro es por que le detuvo.
Porque el detenido no es el conductor del camión y no parece que en un primer instante le diga nada por no llevar la señalización.

Solo puedo presuponer que fue por la conversación al volverse hacia el camión, pero, ¿qué le pudo decir? ¿Que no moviera el camión como indica el policia? Pues si le detiene por eso, desacato a la autoridad o como sea, estará en su "derecho legal", donde se dictamine eso. Y ya intervendría el juez.
Volver arriba Ir abajo
BURNOUT

BURNOUT


Cantidad de envíos : 2069
Bombero : BURN-OUT
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Policía detiene a un bombero en la escena de un accidente Empty
MensajeTema: Re: Policía detiene a un bombero en la escena de un accidente   Policía detiene a un bombero en la escena de un accidente Icon_minitime29th Octubre 2008, 00:20

El sentido común, el menos común de los sentidos, que no impera en estos casos...

No se que le diría, además de que no los entendería, hablando en yanquí, es lo de menos...

La bajada en marcha del vehículo del bombero, sin estar parado el camión ya habla un lenguaje universal, algo peliculero hasta para un yanquí...

Yo si he estado en algunas trifulcas entre poli´s y bomberos, hablando de uniformes de distintos colores, aquí en carreteras son los Civiles los que tienen la voz cantante, los locales en urbano y los nacionales, en trifulcas vecinales (pocos tráficos) estos problemas tienen muchos nombres, fechas, lugares, miles de matices, pero un solo denominador común, la falta de sentido...

Como bien apuntas, ¿que es lo 1º? por que me temo que es lo 1º que se olvida... yo no voy a la escena de un accidente por las buenas, ni por curiosidad (hay conductores que se paran en medio de la vía y se meten hasta la cabina del accidentado) ni creo que el agente de trafico que sea, poli o guardia civil este allí para perder su tiempo libre, sin embargo unos y otros van ha hacer su trabajo, y por norma y experiencia invadiendo los cometidos del otro servicio, una falta de sentido común, que no se estudia, no se reconoce, no se analiza, y lejos de buscar soluciones, la gente recarga pilas, para el siguiente encontronazo, una formación en trifulcas (al que le vayan) se cuentan mil heroicidades acerca de estos lamentables episodios, y como siempre ¡la culpa es del otro!, con total ausencia de responsabilidades, y esto, lo malo es que es la declaración de las dos partes...

Sin duda, una de tantas desinteresadas discusiones bizantinas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Policía detiene a un bombero en la escena de un accidente Empty
MensajeTema: Re: Policía detiene a un bombero en la escena de un accidente   Policía detiene a un bombero en la escena de un accidente Icon_minitime14th Noviembre 2008, 23:53

Lo que tengo claro que todo ocurre por la intransigencia, prepotencia e ineptitud del policia.
Digo ésto porque, si en lugar de detener, se limita a denunciar, habría cumplido con su cometido, y habría dejado trabajar a los profesionales adecuados. LA LABOR DE LA POLICIA SE LIMITA A REGULAR EL TRAFICO, y en ningún caso a atender a los heridos, y por supuesto, deberían estar en la zona anterior al coche de policía señalizando la situación. La intransigencia y prepotencia creo que quedan claras, y la ineptitud es obvia, pues no conoce cual es su función aunque si presume de conocer cual es la de los demás, y si añadimos su barriga dice muy poco en su favor por lo de profesionalidad. Que menos que tener una forma adecuada.
Si yo fuese o si yo fuese.... Me resulta curioso. Nadie debe presuponer que piensan y como actuan otros. Pero lo que está claro es que lo primero es la atención del accidentado y la seguridad en la actuación, y a mi juicio, quien mas vulnera esto es la policia. Y de todas formas los bizantinos desaparecieron hace demasiado tiempo... Importa el hoy y el ahora, y una cosa que me quedó clara hace tiempo es que los policías son compañeros cuando les interesa, cuando no les interesa, ni te conocen. Y por supuesto, es posible que esto funcione igual a la inversa, con la única diferencia que no formamos parte de los cuerpos de represión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Policía detiene a un bombero en la escena de un accidente Empty
MensajeTema: Re: Policía detiene a un bombero en la escena de un accidente   Policía detiene a un bombero en la escena de un accidente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Policía detiene a un bombero en la escena de un accidente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO :: ENLACES en INTERNET :: Quejas olvidadas, la Justicia es ciega-
Cambiar a: