Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO

PortalÍndiceRegistrarseConectarseFAQBombero en FacebookBitácora de Bombero

Weblog del Servicio de Bomberos de Paterson Fire Journal

avatar

MensajeTema: Weblog del Servicio de Bomberos de Paterson Fire Journal   29th Noviembre 2008, 19:02

Citación :
The PATERSON FIRE JOURNAL is a web log - AKA ``blog'' - written and edited by Vinny Del Giudice, who served as a volunteer fireman and EMT with the Arlington County (Virginia) Fire Department from 1985-1992. Your editor - born in Paterson at the old General Hospital, now the site of a fire station - also publishes blogs about the Arlington County (Virginia) Fire Department, the London (England) Fire Brigade and the Springfield (Ohio) Fire Rescue Division. E-mail: wb2kqg@arrl.net (This is a hobby. Suggestions welcomed.)

El PATERSON FUEGO esta escrito y editado por Vinny Del Giudice un ex-bombero voluntario y EMT del Condado de Arlington (Virginia) del Departamento de Bomberos entre los años 1985-1992.

También se encarga de publicar los blogs sobre el Condado de Arlington (Virginia) Departamento de Bomberos, de Londres (Inglaterra), Cuerpo de Bomberos y el Springfield (Ohio), División de Rescate de Bomberos.

Para contactar con él, su E-mail: wb2kqg@arrl.net

Y tal como sentencia "Esto es un hobby". y las sugerencias son acogidas con satisfacción

Es una pena, que esta tierra de nadie, tengamos a compañeros dentro de un mismo servicio que sean incapaces de entender, de hacer un mínimo esfuerzo por comprender, iniciativas como las del ex-bombero Vinny Del Giudice, peor que altruista mente, se dediquen a mover hilos por detrás para que iniciativas, como la de crear Blog, Weblog o Bitácoras de bombero con la insana intención de "cerrar" estos sitios, por que en verdad, es la educación para la que han sido programados, es lo único que realmente saben hacer bien, y es el verdadero logro de sus carreras, lo cual es paradójico, ya que además es la púa que tanto les escuece del mismo asunto, una pescadilla que se muerde la cola.

Weblog del Servicio de Bomberos de Paterson Fire Journal
Página 1 de 1.
» VILLA GESELL. Presentan servicio de telefonía celular cooperativo.
» Chistes que cruzan los límites. Con bomberos así...
» El Nazismo en el servicio secreto aleman actual
» La Policía escolta a los Bomberos en salidas al poblado gitano de O Carqueixo
» ¿Debe la Guardia, transferir a la Policia Nacional su Servicio de Guardería Ambiental? DEBATE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO :: ENLACES en INTERNET :: Enlaces a páginas de Bomberos en INTERNET-
Cambiar a: