Bomberopedia

Bombero : Hasta que el Cuerpo Aguante
Fecha de inscripción : 24/12/2007

Bomberopedia Empty
MensajeTema: Bomberopedia   Bomberopedia Icon_minitime24th Diciembre 2008, 16:33

Invitamos a usted a la inauguracion y difusion de BOMBEROPEDIA la primer Enciclopedia On-line para bomberos echa por bomberos.SUMATE, SUMA A TU CUARTEL !! UNITE

Primer WIKI Bomberos Voluntarios.BOMBEROPEDIA
Recomendamos y agradecemos agregar un link directo desde su pagina a esta herramienta que apartir de este instante es propiedad de toda la comunidad de cuarteles y miembros que se sumen a este proyecto.

Esta herramienta web esta al alcance de ud. para compartir información y criterios de una manera responsable entre todos los Cuarteles de Bomberos del país, con el fin de generar una base de datos para consultar en cualquier circunstancia y momento desde cualquier punto del país.La idea es poder tener una enciclopedia tematica con todo lo referente a instructivos, incendios, preventivas, informacion acerca de instituciones y cuarteles, donde encontrarnos dia a dia, etc, etc
Este será un punto de encuentro para ud. Bomberos, ciudadanos, estudiantes con el objetivo de intercambiar opiniones, sugerencias, ideas, etc. una opcion mas para estar comunicados y con la intencion de enriquecer dia a dia una base de datos con informacion que sera util a todos los cuarteles de nuestro pais y a la comunidad.

La intencion de esta Wiki es que ud. se sienta parte de una gran comunidad. DALE SUMATE ,SE UNO DE LOS PRIMERO EN INSCRIBIRTE ANIMATE!!, LOS PRIMEROS MIEMBROS EN COMPARTIR INFORMACION GANAN REPUTACION DENTRO DE LA COMUNIDAD, ES GRATIS FACIL, ES PARA VOS, PARA LOS CUARTELES,SE UNO DE LOS PRIMEROS Y SERAS MIEMBRO OFICIAL, A CORTO PLAZO TENDRA SUS BENEFICIOS. YA SE SUMARON COLEGAS DE OTROS PAISES.
Depende de ud. su utilización , su crecimiento y uso ,asi tambien como cuidar la información leida o agregada por ud.Para poder ser parte solo debe registrarse de manera gratuita. Invitamos a todos los cuarteles a la libre utilizacion de esta herramienta y esperamos criticas constructivas para mejorar dia a dia nuestro proyecto sin fines de lucro.Quedando a dispocision de todos los cuarteles e integrantes que se sumen a este proyecto

Acceda desde el siguiente link: BOMBEROPEDIA
si no puedes intenta con: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Su participacion es importante y fundamental para todos los cuarteles y companeros que se encuentran distribuidos en el pais

Ayudemos a difundir esta valiosa herramienta que a futuro sera una Enciclopedia online para todos los cuarteles

Esperamos criticas constructivas para ir mejorando dia a dia este proyecto sin fines lucrativos

Nuestro correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Bomberopedia Empty
MensajeTema: Bomberopedia una muy buena idea   Bomberopedia Icon_minitime9th Enero 2009, 13:52

Agradezco profundamente a la gente que decidio hacer el site de Bomberopedia.Una buena idea chavo.!!.
Ojala todos sigan teniendo ideas constructivas como estas.
Es verdad que cuando se habla de bomberopedia se siente que estamos hablando de bomberos!!...felicitaciones.

Gracias por compartir este link.No sabia que existia.

Palo basco

Bomberopedia Empty
MensajeTema: Argentinos Desarrollan Enciclopedia online de Bomberos   Bomberopedia Icon_minitime18th Enero 2009, 02:08

Dos Argentinos Desarrollaron una Excelente Enciclopedia online para Bomberos

Bomberopedia nació hace un mes y medio, y es la mayor enciclopedia en su temática, del mundo hispanohablante.

Sus creadores lo hicieron como homenaje a quienes dedican y arriesgan sus vidas por salvar las de los demás.

Dos argentinos desarrollaron una innovadora enciclopedia online para bomberos, que es la primera WIKI con esta temática. Según sus creadores, Gustavo Logiudice y Alejandro Trapine, Bomberopedia tiene como objetivo revivir la palabra bombero dentro de Internet.

A pesar de que comenzó a funcionar tan solo hace un mes y medio, ya es la enciclopedia mayor sobre este área dentro del mundo hispanohablante que además presenta un riguroso nivel de calidad técnica excepcional en cuanto a contenidos y presentación.

Bomberopedia nació con la intención de ser la primera WIKI de Bomberos Voluntarios de Argentina, pero a los dos días nos vimos obligados a extender nuestros brazos al mundo de habla hispana. A la semana ya estábamos instalados como la primera enciclopedia online de bomberos y la más grande de habla hispana, informaron los creadores del Proyecto.

El sitio cuenta con visitas y aportes de Bomberos de Estados Unidos, Colombia, México, Perú, Bolivia, España, Venezuela, Chile, Uruguay y Argentina, entre otros paises.

Bomberopedia nació para quedarse y estamos en permanentes actualizaciones, tenemos muchas expectativas puestas y crecemos día a día comentaron Logiudice y Trapine, quienes trabajan actualmente en la versión del sitio en inglés y portugués.

Bomberopedia Empty
MensajeTema: Re: Bomberopedia   Bomberopedia Icon_minitime24th Marzo 2009, 09:00

me registre en el sitio, por que me parecio una excelente idea. de mi parte los invito a participar

MensajeTema: Re: Bomberopedia   Bomberopedia Icon_minitime4th Marzo 2010, 04:54