Una denuncia social, acceso de bomberos.

Una denuncia social, acceso de bomberos. Empty
MensajeTema: Una denuncia social, acceso de bomberos.   Una denuncia social, acceso de bomberos. Icon_minitime1st Octubre 2009, 19:53

Yo no soy nadie, yo no puedo hacer nada, decírselo a los que mandan, si yo pudiera hacer algo ¡claro que lo haría!, etc, etc... cuantas veces hemos escuchado "excusas" como estas.

Se nos olvida que vivimos en una polis, que somos partícipes de una sociedad, que tenemos medios a nuestro alcance, donde mostrar nuestra opinión (y rara vez se hace) mientras nos lo permitan; no son pocas las voces que piden leyes para eliminar el libre derecho de opinar, el de condicionar, reconducir las opiniones o relegarles a los medios afines a los administradores de los apáticos administrados.

Pues este señor con una cámara, hoy día disponibles en cámaras de fotos, en teléfonos, etc... a precios al alcance de todos, grabó y compartió una escena callejera que le llamó la atención, y desde su impronta la comentó...

Lo que ha hecho este señor lo "podrían" haber hecho otras personas afectadas para compartir, denunciar, expresas un malestar, una problemática, aunque lo más fácil suele pasar por soslayar, echar el problema a otros, pasar por alto nuestra responsabilidad como componente de una urbe.

grancanarion7 escribió:
Vean lo ocurrido en mi calle hace unos días... y esto tras avisar a casi todo el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria del problema y peligro de estos coches que están mal aparcados. Unos simples bolardos y un poco de pintura amarilla y mo hubiese ocurrido esto.

Los servicios públicos y de emergencia NO PUEDEN pasar, las ambulancias, bomberos, la famosa cuba de Emalsa, el camión de la basura, los camiones de reparto..... por esta zona viven personas mayores y las guaguas y ambulancias para Minusválidos NO pasan.

Por favor pasa este e-mail para intentar conseguir que le llegue al responsable de la pintura y bolardos.

Este video está hecho con la mejor intención, solo pretendo que puedan pasar los Servicios de Emergencia a mi zona, que ahora no pueden por lo poco civilizado que somos aparcando donde no se puede, por ello le pido al Concejal de Tráfico, Seguridad y Movilidad Ciudadana ¡Paradoja! ¿Noo?

Una denuncia social, acceso de bomberos. Empty
MensajeTema: Re: Una denuncia social, acceso de bomberos.   Una denuncia social, acceso de bomberos. Icon_minitime12th Octubre 2009, 16:53

y ¿el vídeo esta? .... desaparecido se ve que las continuas actualizaciones del foro, que llevan semanas, están "jodiendo" mas de un tema, con desapariciones como esta, ale a buscar vídeo

sera ¿este?