Foro activo de Oposicion Bomberos Madrid (Yinkana)

Foro activo de Oposicion Bomberos Madrid (Yinkana) Empty
MensajeTema: Foro activo de Oposicion Bomberos Madrid (Yinkana)   Foro activo de Oposicion Bomberos Madrid (Yinkana) Icon_minitime9th Abril 2010, 01:12

- Buenas a todos aqui os dejo el link donde podreis apreciar que toda la informacion gira en torno a la Oposicion de Bomberos Madrid, por lo que dejo en subforos añadidos dentro del principal, informacion relevante para lograr una buena preparacion y romper estereotipos de academias del pasado, donde por cuestiones de logistica o de capacidad ejecutiva no disponen de los medios adecuados para la formacion de los Opositores a Bomberos Madrid, ya que las nuevas pruebas de acceso requieren una preparacion especifica y no entrenamientos simulados o ejercicios fuera de la demanda de las proximas convocatorias.

Gracias por vuestra atencion y suerte.

oposicionesesparta.forosactivos.net

Foro activo de Oposicion Bomberos Madrid (Yinkana)
» Foro bomberos Comunidad de Madrid (opositores)
» Foro de Bomberos Voluntarios de RIO CUARTO-CBA- ARGENTINA
» Foro de Bomberos Franceses, Sapeur Pompier Forum
» Foro de "escala operativa" Comunidad de Madrid
» foro de bomberos de barcelona?

Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO :: ENLACES en INTERNET :: Enlaces a páginas de Bomberos en INTERNET-