Expediente REAL al bombero de la Vara de Pelo Verde

Expediente REAL al bombero de la Vara de Pelo Verde Empty
MensajeTema: Expediente REAL al bombero de la Vara de Pelo Verde   Expediente REAL al bombero de la Vara de Pelo Verde Icon_minitime13th Junio 2010, 10:34

Expediente a un bombero por llevar el pelo verde en la visita de la Reina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El expediente abierto a un bombero de Toledo por su conducta «indisciplinaria» durante la visita de Su Majestad la Reina al Hospital de Parapléjicos incluye un informe de la Policía Nacional ratificando que en ese acto el bombero, que se había teñido el pelo de color verde, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Así lo explicó ayer el portavoz del equipo de Gobierno, Rafael Pereazgua, quien añadió que el expediente «puede conllevar» la suspensión de empleo y sueldo a este trabajador municipal, el bombero Juan Manuel López.

Durante la visita de Doña Sofía al Hospital de Parapléjicos el pasado mes de marzo, López prestó su servicio con el pelo teñido de verde y portando un palo de madera, un «bo» que suele utilizarse para practicar artes marciales.
Pereazgua corroboró que hay dos informes en el expediente, el remitido desde el parque de bomberos y el que ha llevado a cabo la Policía Nacional «asegurando que llevaba un bo, no un paraguas como él asegura».

Ratifican que el bombero "de pelo verde" llevó una vara en visita de la Reina[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Castilla La Mancha) POLITICA,MUNICIPAL | > AREA: Política
20-05-2010

Toledo, 20 may (EFE).- El expediente abierto a un bombero de Toledo por su conducta "indisciplinaria" durante la visita de la Reina al Hospital de Parapléjicos incluye un informe de la Policía Nacional ratificando que en ese acto el bombero, que se había teñido el pelo de color verde, portaba una vara de madera.

Así lo ha explicado hoy a EFE el portavoz del equipo de gobierno de Toledo, Rafael Pereazgua, que ha añadido que el expediente "puede conllevar" la suspensión de empleo y sueldo a este trabajador municipal, el bombero Juan Manuel López.

Durante la visita de Doña Sofía al Hospital de Parapléjicos el pasado mes de marzo, López prestó su servicio con el pelo teñido de verde y portando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]un palo de madera, un "bo" que suele utilizarse para practicar artes marciales.

El Ayuntamiento le ha abierto un expediente disciplinario por su conducta "en un servicio de alta seguridad" como es la visita de la Reina a Parapléjicos y está instruyendo la causa el jefe de Personal del Ayuntamiento.

Pereazgua ha corroborado que hay dos informes en el expediente, el remitido desde el parque de bomberos y el que ha llevado a cabo la Policía Nacional "asegurando que llevaba un bo, no un paraguas como él asegura", ha matizado el portavoz municipal en referencia a las manifestaciones realizadas por Juan Manuel López. EFE

Esta imagen no tiene que ver con la noticia más que por el color oportunista

Sobre gustos y colores, y del verde al azul;

El tío de la vara
¡Tontos del mundo, sus voy a crujir vivos!