Mejoras en sus condiciones laborales en Bomberos de ALBACETE

Bombero : BURN-OUT
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Mejoras en sus condiciones laborales en Bomberos de ALBACETE Empty
MensajeTema: Mejoras en sus condiciones laborales en Bomberos de ALBACETE   Mejoras en sus condiciones laborales en Bomberos de ALBACETE Icon_minitime30th Enero 2011, 21:59

OCTUBRE de 2009
Cargado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los trabajadores del Servicio de Bomberos de Albacete se han concentrado esta mañana ante las puertas del ayuntamiento para reivindicar una equiparación en su jornada laboral al resto de compañeros. Denuncian que es el único parque de bomberos de toda España que no trabaja a turnos de 24 horas, y que el tipo de horario que les ha impuesto el actual Jefe de Bomberos es muy lesivo para su salud, e incompatible con la conciliación de la vida familiar y laboral, una situación que afecta a 90 trabajadores. Aseguran que seguirán manteniendo la misma seguridad y servicio de calidad al ciudadano. Así se lo han explicado a la alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver, quien se ha acercado a saludarles y a escuchar sus reivindicaciones.

Mejoras en sus condiciones laborales en Bomberos de ALBACETE
» Bomberos de ALBACETE