Bomberos son un gasto prescindible a la egomanía política

Bomberos son un gasto prescindible a la egomanía política Empty
MensajeTema: Bomberos son un gasto prescindible a la egomanía política   Bomberos son un gasto prescindible a la egomanía política Icon_minitime24th Febrero 2011, 02:07

A.R.C. escribió:
La cosa está clara: los bomberos son un gasto, y la policía son ingresos y control

Bando Municipal escribió:
El cuerpo de bomberos del Ayto de Madrid os invita a la próxima manifestación el 27 de Febrero a las 11:00 en la plaza de Cibeles.
Por un servicio de bomberos de calidad, vuestra presencia es importante.

Agradecemos riguroso luto y la posibilidad de ir con un clavel blanco.
Gracias.
P.D. Manden este mail a sus contactos.

BOMBEROS DE MADRID EN LUCHA CONTRA LA AUTORIDAD DICTATORIAL DEL ALCALDE DE MADRID

(MANIFESTACION 27 FEBRERO 11:00 CIBELES)

En estos momentos Luchamos contra una corporación que, antes poco a poco y ahora a pasos agigantados, está degradando el Servicio Público en Madrid.

Como colectivo de bomberos, intentamos que esto no suceda en la parcela que nos atañe (Vehículos en pésimas condiciones, Herramientas en lamentable estado que dificultan nuestra labor, Instalaciones en los parques deterioradas y sin apenas mantenimiento y, la merma de Derechos Laborales fundamentales). Pero queremos haceros participes a vosotros de esta Lucha que es Nuestra pero, sin duda, también Vuestra:

* Vuestra, porqué el Servicio de Bomberos es necesario para todos.
* Vuestra, porqué les tenemos que demostrar que los colectivos nos mantenemos unidos ante su comportamiento Tiránico y Déspota.
* Y Vuestra, porqué la mejora del Servicio Publico es posible gracias a la suma de los esfuerzos de Todos los colectivos.

Por tanto, estaremos encantados de veros en este acontecimiento, demostrando a nuestros dirigentes que la verdadera fuerza reside en el pueblo y en la suma de sus ciudadanos.

MUCHAS GRACIAS.

visitanos en:
LINK escribió:

Bomberos son un gasto prescindible a la egomanía política Empty
MensajeTema: Re: Bomberos son un gasto prescindible a la egomanía política   Bomberos son un gasto prescindible a la egomanía política Icon_minitime24th Febrero 2011, 02:52

Madrid. Entierro y funeral simbólico del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento el próximo domingo
- Para denunciar la falta de medios humanos y materiales y el "abandono" por parte de Gallardón
Código:
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid celebrarán el próximo domingo, día 27, un entierro y funeral simbólico del Cuerpo por las calles de Madrid, para denunciar la falta de medios humanos y materiales que sufren y el "abandono" por parte del Consistorio y de su alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, que sufre este servicio municipal.

En un curioso cartel, diseñado a modo de noticia de un periódico llamado Diario de Madrid, los bomberos hacen pública esta movilización, una manifestación con el lema "Funeral por el Cuerpo de Bomberos" que tendrá lugar a las once de la mañana de Cibeles a la Puerta del Sol, donde realizarán diversos actos.

Los bomberos piden a los madrileños que les acompañen "en este duro trance" provistos de "riguroso luto y clavel blanco", con el fin de "hacer ver a los políticos que con la seguridad de una ciudad no se especula".

"El Cuerpo de Bomberos de Madrid ha muerto" es el título de la noticia de su cartel, en la que los bomberos denuncian que tras casi 500 años este Cuerpo muere porque "el alcalde lo dejó morir de abandono e inanición".

Señalan que ellos lucharon "con todas sus fuerzas para intentar que Gallardón salvase al Cuerpo" persiguiendo al regidor en sus actos, haciendo manifestaciones y recogiendo firmas, entre otras medidas, "pero no les escuchó".

Por ello, indican que el alcalde, "más conocido como 'faraón' o 'míster deuda' es el principal sospechoso" de la muerte del Cuerpo de Bomberos, aunque dicen que "no trabajó solo" y también responsabilizan de esta situación al delegado de Seguridad y Movilidad, Pedro Calvo, y a otros responsables municipales.

"Todos ellos trazaron un maléfico plan para conseguir acabar con el servicio de bomberos", aseguran en su cartel, en el que aparece una foto del alcalde con una copa de cerveza en una mano y con la otra manipulando su teléfono móvil.

Bomberos son un gasto prescindible a la egomanía política
» Retribuciones de los bomberos la baza beligerante politica