Bomberos del jurásico contaminación de vehículos oficiales

Bomberos del jurásico contaminación de vehículos oficiales Empty
MensajeTema: Bomberos del jurásico contaminación de vehículos oficiales   Bomberos del jurásico contaminación de vehículos oficiales Icon_minitime15th Marzo 2011, 13:38

YouTube escribió:
Pues si, si, la boina de polución de Madrid no la crean los vehículos particulares, LA CREAN LOS BOMBEROS DEL AYUNTAMIENTO, que por la mala gestión de las arcas públicas, se encuentran en un estado deplorable.
¡¡¡Que mis impuestos se usen bien!!!
Ana Botella escribió:
"Yo he visto a la ministra de Medio Ambiente con un Audi grande de los que contaminan bien, bien, bien"
Ana Botella, Concejal de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Madrid, asegura que el coche de la ministra de Medio Ambiente contamina
El séquito de Botella para ir a la peluquería
El Ayuntamiento de Madrid no aclara el uso de un coche oficial
Citación :
...ayer desde dentro del PP algunos dirigentes criticaban a Botella por desplazarse de este modo para cuestiones particulares y le reprochaban que aún se sienta como en la Moncloa. Los que la rodean afirman que lo hace por evitar cualquier incidente. En su partido también decían que, en vez de controlar a su séquito, lo mejor sería averiguar si el C5 en el que se desplazaba era un modelo con motor diesel. ...

Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener.
Jules Renard (1864-1910) Escritor y dramaturgo francés.

Bomberos del jurásico contaminación de vehículos oficiales
» Normas de Circulacion para Vehiculos Prioritarios.
» Blog de Bomberos Villavicencio, bomberos de Colombia
» Los Bomberos se Calientan