Proteste Ya: Accidentes de furgonetas

Proteste Ya: Accidentes de furgonetas  Empty
MensajeTema: Proteste Ya: Accidentes de furgonetas    Proteste Ya: Accidentes de furgonetas  Icon_minitime5th Abril 2011, 13:29

La justicia no existe sólo existe la opinión de los injustos.; En el 'Proteste Ya!' de esta semana, tras caer en el detalle de que en 1 de 4 accidentes de tráfico se ve envuelta una furgoneta de transporte, se investiga sobre terreno sobre si respetan los límites de velocidad, y también sobre las imposiciones que los empresarios hacen a los transportistas, y que a menudo ponen en peligro su vida.
La justicia debe imperar de tal modo que nadie deba esperar del favor ni temer de la arbitrariedad.

El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo. ¿Justicia? Muy pocos puede reclamarla, sin embargo son muchos los que la citan ¿queremos justicia? por que pedirla pero no conocerla y mucho menos respetarla.

La justicia total es imposible, y si no piensas así, déjame decirte que es por eso por lo que es imposible, pues... ¿qué es justo para ti, que lo sea para mí?

Proteste Ya: Accidentes de furgonetas