Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO

Bomberos ZONA MUERTA
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBombero en FacebookBitácora de Bombero

 

 Conoce a tu enemigo en las emergencias 112 Madrid

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Conoce a tu enemigo en las emergencias 112 Madrid Empty
MensajeTema: Conoce a tu enemigo en las emergencias 112 Madrid   Conoce a tu enemigo en las emergencias 112 Madrid Icon_minitime11th Abril 2011, 09:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Do you know the enemy / Conoces a tu enemigo,
Do you know your enemy / debes conocer a tu enemigo,
Well, gotta know the enemy / Bien, tienes que conocer a tu enemigo.

Violence is an energy / La violencia es su energía
Against the enemy / Contra el enemigo
Violence is an energy / La violencia le da energía

Bringing on the fury the choir infantry / Llevar la furia al coro de infantería
Revolt against the honor to obey / La revuelta contra el mandato de obedecer

Overthrow the effigy / Derrotar la imagen
The vast majority / una mayoría estamos
Burning down the foreman of control / quemados escapando a su control

Silence is the enemy / El silencio es el enemigo
Against your urgency / En contra de tus prioridades
So rally up the demons of your soul / revelate contra tus demonios interiores

Insurgency will rise / La rebeldía crecera
When the blood's been sacrificed / Con sacrificio de sangre
Don't be blinded by the lies / No te dejes cegar por las mentiras
In your eyes / Delante de nuestros ojos

Madrid: La Consejería de Francisco Granados ofreció que 16 trabajadores de Emergencias 112 se repartiesen el sueldo de tres si querían conservar su puesto Publicado el 26 Febrero 2009
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Robert Owen escribió:
La clase trabajadora puede ser perjudicada, degradada u oprimida de tres maneras: descuidándolos en la infancia, cuando se los sobre carga de trabajo o cuando se les paga bajos salarios por su trabajo.
Robert Owen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Trece de los dieciséis trabajadores indefinidos y fijos de la sección de extinción de incendios de Emergencias 112 de Madrid se quedarán en la calle a principios del mes de marzo (2009). La Comunidad había se había comprometido a recolocarles. La última propuesta ha sido repartir entre los dieciséis las horas de trabajo y salario de los tres que se quedan.

Los trabajadores afectados fueron contratados en 2004 por la empresa pública Tragsa para dar servicio a la Consejería de Presidencia e Interior de la Comunidad de Madrid, dirigida por Francisco Granados.

En agosto de 2008, la Dirección General de Medio Natural, de la cual dependían, desapareció. Las competencias de Extinción y Prevención de Incendios Forestales pasaron a la Dirección General de Protección Ciudadana perteneciente a la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid.
Henry Hazlitt escribió:
Las opiniones acerca de los salarios se formulan con tal apasionamiento y quedan tan influidas por la política, que en la mayoría de las discusiones sobre el tema se olvidan los más elementales principios
Henry Hazlitt

La Consejería de Granados prometió a estos 13 trabajadores que haría un “esfuerzo” por mantener sus puestos, y en caso de que no fuese posible, reubicarles en un empleo similar. Según aseguran los propios afectados, no habrá reubicación y el próximo 1 de marzo dejarán su puesto y se irán al paro.

Pero sin duda lo que más ha indignado a los afectados ha sido la “ridícula, irrisoria e insultante” proposición que recibieron para mantener su puesto de trabajo:

repartir los tres sueldos y las horas de trabajo correspondiente entre los dieciséis trabajadores.


-----------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-----------------------------------------

Ponte en su lugar, en tu curro sois 16 trabajadores, y tras promesas y mentiras de que no pasara nada, de que se les dará solución ¿para que mentirles? o ¿por que no mentirles? para al final poner a 13 de ellos en la calle, y encima coartar la moral de los 16, los 13 que se van a la calle, y los 3 que se quedan en el puesto, de repartir su salario, el salario de entre 16 ¿que clase de gente son estos dirigentes? ¿alguien quiere defender este hecho?

Crisis de honradez escribió:
Nuestra sociedad está pasando por una crisis de honradez. Nuestros modelos, las personas que deberían darnos ejemplo de un comportamiento adecuado y constructivo, nos sorprenden (cada día menos, porque desgraciadamente nos vamos acostumbrando) con delitos, que acaban con la confianza que habíamos depositados en ellos.
Hemos llegado a un punto que cuando un alto cargo parece salvarse de este juego y predominan sus actos nobles y honestos, la tendencia no es pensar que estamos ante una buena persona, sino que estamos convencidos de que ya cometerá algún desliz, que terminará como todos.
Esta es la imagen que recibimos que se está fomentando la desconfianza, a sabiendas de que no sólo destruye el bienestar de la sociedad, sino que hace tambalear los cimientos de sus valores. Pero no es menos cierto que nos estamos dejando llevar por esta "actitud facilona" cayendo en los mismos errores que esos modelos negativos y justificando todo lo que hacemos porque: "Si ellos lo hacen, ¿Por qué nosotros no?"
Quizás todavía no hayamos asumido que también nosotros formamos parte de la sociedad y que nuestro ejemplo, actitud y comportamiento en la vida sirven de modelo a otras personas. No hay que ir muy lejos para descubrir conductas poco honestas. Existen en nuestra propia vida y debemos ser capaces de analizarlas, descubrirlas, sin intentar justificarlas con el comportamiento de los demás. La sociedad no va a cambiar cuando cambien sólo las personas que ocupan altos cargos, sino cuando tú, aquel otro, yo... cambiemos.

Para reflexionar sobre nuestra honradez podemos darle respuestas a estos interrogantes.

- ¿Intentas ir siempre con la verdad por delante?
- ¿Avisas a los demás cuando sabes que van a cometer u error o te quedas esperando a que lo cometan para luego echárselo en cara?
- ¿Te aprovechas de las desgracias y del dolor de los demás para obtener un beneficio propio?
- ¿Abusas de la gentileza y generosidad de las personas o instituciones, porque éstas "no se enteran" o "no pasa nada"?
- ¿Eres capaz de reconocer tus propias limitaciones antes de criticar las de los demás?
- Cuándo ayudas a alguien, ¿Lo haces movido por la compasión o por la justicia?

Campaña de solidaridad con una mujer que asegura que no lega a fin de mes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Campaña de solidaridad con una mujer que asegura que no lega a fin de mes con un salario de 8.000 euros mensuales, con gastos de dietas y coche pagados por todos, y no se siente afortunada sino que en su libro de memorias es desdichada por su "bajo salario"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cartel pasado de una convocatoria sindical, el objeto de las iras políticas y de las condescendencias sociales, por que resulta mas fácil agredir al representante de los trabajadores que dar la cara contra las injusticias laborales

Aguirre: "No congelo el sueldo de los funcionarios porque la ley no lo permite"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Citación :
"es una vergüenza" que los funcionarios tengan una subida del 5% cuando hay deflación y los precios bajan un 1% y mientras 7.000 españoles se van al paro todos los díasm informa EFE.


Lo que es indecente. Un texto de JOSÉ MIGUEL GÓMEZ VILLANUEVA. para 20 Minutos del 29 de abril de 2009, que mas de un salva patrias ha re-escrito como vienen haciendo con textos historicos
Citación :
Ha dicho la presidenta de Madrid que es indecente que mientras la inflación es -1%, los funcionarios, además de tener plaza fija, tengan una subida salarial del 5% (gran mentira por cierto). Objetivo, congelarles el sueldo.

Indecente es que un catedrático de Universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera

Me gustaría transmitirle a esta Sra. lo que considero indecente: Indecente es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 €/mes; indecente es que un catedrático de Universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera; indecente es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto y al inicio de la legislatura); indecente es comparar la jubilación de un diputado y el de una viuda; indecente es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste con siete y los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo.

Indecente es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF; indecente es colocar en la administración miles de asesores, amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados; indecente es el millonario gasto en mediocres TV autonómicas creadas al servicio de la pervivencia en el trono de políticos más mediocres; indecente es el ingente dinero destinado a sostener los partidos aprobado por los mismos políticos que viven de ellos; indecente es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).

Indecente es el coste que representan a los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes siempre en gran clase y tarjetas de crédito por doquier; que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año; que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses; que ex ministros, ex secretarios de Estado y altos cargos cuando cesan son los únicos ciudadanos que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público; indecente es que se utilice a los medios para transmitir a la sociedad que los funcionarios solo representan un coste para el bolsillo de los ciudadanos; indecente es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven. Mientras, hablan de política social y derechos sociales. Qué indecente.


Este chico, donde va triunfa;
Alcalá de Henares escribió:
Alcalá de Henares • Actualidad • Política
Francisco Granados inaugura los Juzgados de Alcalá entre pitos e insultos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Green Day - Know Your Enemy. Subtitulos español

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Conoce a tu enemigo en las emergencias 112 Madrid Empty
MensajeTema: El mismo perro con distinto collar PP/PSOE   Conoce a tu enemigo en las emergencias 112 Madrid Icon_minitime12th Abril 2011, 10:37

Martinez el Facha escribió:
Crisis de honradez escribió:
Nuestra sociedad está pasando por una crisis de honradez. Nuestros modelos, las personas que deberían darnos ejemplo de un comportamiento adecuado y constructivo, nos sorprenden (cada día menos, porque desgraciadamente nos vamos acostumbrando) con delitos, que acaban con la confianza que habíamos depositados en ellos.
Aguirre: "No congelo el sueldo de los funcionarios porque la ley no lo permite"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Citación :
"es una vergüenza" que los funcionarios tengan una subida del 5% cuando hay deflación y los precios bajan un 1% y mientras 7.000 españoles se van al paro todos los díasm informa EFE.


Lo que es indecente. Un texto de JOSÉ MIGUEL GÓMEZ VILLANUEVA. para 20 Minutos del 29 de abril de 2009, que mas de un salva patrias ha re-escrito como vienen haciendo con textos historicos
Ha dicho la presidenta de Madrid que es indecente que mientras la inflación es -1%, los funcionarios, además de tener plaza fija, tengan una subida salarial del 5% (gran mentira por cierto). Objetivo, congelarles el sueldo.

Un par de apuntes, sobre la congelación de salario a funcionarios;

1º en 2009 Esperanza Aguirre (PP), hablaba de que era "una vergüenza" una subida del 5% (mentira jamas se subio un 5% a funcionarios) y su proposición de bajar/congelar salarios
2º en 2010 Jose Luis Zapatero (PSOE), rebajo (no congelo) un 5% el salario a funcionarios...

Hay quien habla de la "Ley" como algo sagrado, que a su vez no respeta, Esperanza dijo que no bajaba un "5%" por que la Ley no lo permitía, ZP bajo un 5% primero y segundo cambio la Ley, otras veces, los políticos que están para dar ejemplo, cuando les toca cumplir con una Ley que no aceptan se declaran insumisos (Ley de matrimonio Gay en Ayuntamientos), y no la cumplen y nadie les obliga, en el caso e funcionarios cuando se niegan a aceptar mentiras o casos contrarios a la Ley, bomberos vs anti-disturbios en Valdemoro, Funcionarios del Estado de justicia en Alcala de Henares, ecetera, los mismos insumisos políticos mandan a la guardia pretoriana, los anti-disturbios a resolver a palos, los políticos son tan desleales con su propia palabra que en el caso de la Comunidad de Madrid (PP) ante las huelgas, de transporte, manifestaciones de bomberos, o protestas de la justicia... apelan al Gobierno que les rebajo el salario en 2010, sin atender que ellos mismos en 2009 proponían esa medida, y ¿que dicen sus techos electorales? pues son tan fieles/leales a sus amos politcios que se dividen en dos bandos irreconciliables sacándose los ojos los unos a los otros, perdiendo la perspectiva de los hechos. Como reza en el tema de "Green Day, Conoce a tú enemigo" cegados ante la violencia que les da la energía necesaria.

Es un dato muy curioso, que en ambos caso, fuere un 5%, al principio, en 2009 cuando Esperanza menciono el 5% parecía otras de sus inoportunidades populistas para salir en prensa, un año después ¿casualidad? que fuere un 5% el rebaje de salario de su oposición política, yo particularmente, no creo en las casualidades, aquella señora hablo un año antes, por que algo sabia, y menciono esa cantidad "5%" por que como los niños chicos, cuando saben algo quería ser la primicia de la misma noticia, que un año después, bajaría (no congelaría) JL "ZP", El mismo perro con distinto collar hay veces que, aunque intenten hacernos creer que hay cosas diferentes entre sí o que han cambiado, en realidad no es así. Intentan encubrirse con un disfraz, pero en el fondo, son iguales al resto.

Lo que cabe preguntarse una vez te liberes de las cadenas de los bi-partidismos es ¿quien es la mano que saca a sus perros a pasear, pueden intentar hacernos creer en ilusiones de libertad, de elección, de prensa, de partidos de que son muchos los perritos que se presentan, de que son diferentes sólo porque llevan un collar distinto, pero en el fondo "sabes/ o / deberías de saber que no es así.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mucha gente pasa horas hablando mal de unos para pedir el apoyo incondicional e irracional para otros, denuncia casos e corrupción en unos tratando de establecer una formula matemática que se ve contaminada con los mismos defectos en la fuerza política a la que se debe, proyectando los mismos defectos de base, de su "no-alternativa" que malamente trata de imputar, juegan a una política ficción, ya que en su triste empeño, hacen muchas cosas menos hablar, reflexionar, sopesar la política... olvidan conocer a su enemigo, y/o peor aún saber ¿quien es su verdadero amigo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nolesvotes escribió:
La corrupción en España alcanza niveles alarmantes. No se trata sólo de los casos de corrupción urbanística, cohecho, prevaricación, etc., que afectan de manera generalizada a los grandes partidos: hablamos de corrupción en los mismos fundamentos del sistema.

En este contexto se ha asentado la alternancia perpetua de organizaciones políticas aferradas al poder durante décadas (PP, PSOE, CiU...), sin otras opciones más que aquellas necesarias para conseguir sus propios objetivos, sin permeabilidad de nuevas ideas, sin permitir la participación activa de la ciudadanía, asfixiando toda posibilidad de regeneración democrática.

La ley electoral ha sido blindada a medida de los grandes partidos al penalizar desmesuradamente la representación de las minorías. A diferencia de otros países con una democracia saludable, nuestros parlamentos no reflejan la diversidad ideológica de la sociedad española.

La partitocracia se ha profesionalizado: no llegan al poder los mejores, sino los que desde muy jóvenes se han dedicado a gestionar influencias e imponer la disciplina de la jerarquía. La voluntad de los ciudadanos es ignorada en la toma de las decisiones importantes, que son adoptadas a la medida de grupos de presión que sólo representan los intereses de minorías mediáticas o económicamente poderosas. Los anteproyectos de ley se elaboran a espaldas de los ciudadanos, manipulando la información y dando por buenos estudios e informes fraudulentos.

El único resquicio de participación que nos dejaron son las convocatorias electorales. Pero en cada una de ellas los partidos mayoritarios recurren a listas cerradas y bloqueadas, a la campaña del miedo, a pedir el “voto útil” para que no gane el adversario con el que se alterna en el poder. Pese a que la sociedad española considera a los políticos el tercer problema del país, se vuelve una y otra vez a votar a los mismos: a políticos que gobiernan aislados de la ciudadanía, y con la intención de mantener esa situación indefinidamente.
Volver arriba Ir abajo
 
Conoce a tu enemigo en las emergencias 112 Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los funcionarios no son el enemigo a combatir
» LOS BOMBEROS CONTAMINAN MADRID
» Homenaje Bomberos Ayuntamiento de Madrid
» Las reivindicaciones de Bomberos CM, Comunidad Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO :: ENLACES en INTERNET :: Quejas olvidadas, la Justicia es ciega-
Cambiar a: