Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO

Bomberos ZONA MUERTA
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBombero en FacebookBitácora de Bombero

 

 Bombero sin botas, sin braga, sin guantes, sin protección

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Bombero sin botas, sin braga, sin guantes, sin protección Empty
MensajeTema: Bombero sin botas, sin braga, sin guantes, sin protección   Bombero sin botas, sin braga, sin guantes, sin protección Icon_minitime14th Junio 2011, 15:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Citación :
Hay trabajos para los cuales existen vocaciones incandescentes. se llama Pedro y aunque no lo parezca, es bombero, sin botas, sin overol, sin guantes, sin escudos, Pedro es bombero porque algo en su alma se lo dictó hace años. entonces él, aunque no reciba pago por ello, se dedica a apagar incendios. la gente en villarrica, un pueblo cañero 700 kilómetros al sur de bogotá, se acostumbró pues a verlo conjurar emergencias con las que nadie más se atreve a enfrentarse. como la de este día, cuando un camión cargado con papel, cartón y detergente, se prendió a la entrada del pueblo. y algo en su alma, algún fuego interno, digo yo, le dictó salir corriendo en pantalones cortos para luchar contra las llamas furiosas. finalmente nadie más habría podido. finalmente tampoco había nadie más que lo hiciera:
Pedro es el único bombero del pueblo, así no reciba pago por ello.
hay trabajos para los que existen vocaciones incandescentes
.
como la de Pío, el parcero que tomó esta foto.
* El mono, overol (del inglés overall), mameluco o braga es una prenda de faena de una sola pieza.
Volver arriba Ir abajo
 
Bombero sin botas, sin braga, sin guantes, sin protección
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi circunstancia de Bombero si no la salvo, no me salvo yo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO :: ENLACES en INTERNET :: Quejas olvidadas, la Justicia es ciega-
Cambiar a: