Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO

Bomberos ZONA MUERTA
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBombero en FacebookBitácora de Bombero

 

 El adios del Blog de Bomberos de Alcorcón...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



El adios del Blog de Bomberos de Alcorcón... Empty
MensajeTema: El adios del Blog de Bomberos de Alcorcón...   El adios del Blog de Bomberos de Alcorcón... Icon_minitime18th Enero 2012, 16:22

Tras cinco años de "entradas" (del blog) y "salidas" (a intervenciones) le llego el -adios- al blog de bombero en Alcorcón... una experiencia piloto, una aventura en "solitario", que ha crecido con fuerza gracias al mar de fondo que desde sus inicios la han azotado...

Se fue, como vino, desnudo y sin hacer mucho ruido, pese a que jamas fue su intención... algunas notas (em@il´s) de condolencia (pocas pero muy sentidas)...
bombero ??? escribió:
Lo siento mucho, a mi me gustaba aunque no hablara en el foro,y pienso qué no hacia ningún daño al cuerpo, sino todo Lo contrario, te deseo Lo mejor para la nueva puerta qué se abre.
Enviado desde mi HTC

De una adaptación de la canción "el adios del soldado"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el adios del bombero...

adios adios
lucero de mis noches
dijo un bombero
a la puerta de su casa
me voy me voy
no llores angel mío
que volveré mañana.

ya se asoma
la estrella de la aurora
ya se divisa
en el oriente el alba
y en la estación
chicharras y cornetas
están tocando alarma.

horas después
cuando la negra noche
cubrió de luto
el campo de batalla
y a la luz
del vivaz pálido y triste
un joven expiraba.

se ve bajar
la misteriosa sombra
que se detiene
a la puerta de su casa
y murmura
no llores angel mío
que volveré mañana.

alvaro torres escribió:
in memoriam
22 de septiembre del 2006

ing. alvaro torres
bomberos voluntarios
chihuahua chihuahua, méxico

Ha muerto el Blog de Bomberos de Alcorcón; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Larga vida a la Bitácora de Bombero; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cerrado por "presiones internas", la aventura iniciada en 2007, y cerrada en 2011, sigue desde 2012 en esta Bitácora de Bombero, como siempre una iniciativa personal, que la hace posible "un Equipo" de una sola persona, que "no trabaja en Equipo"...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El adios del Blog de Bomberos de Alcorcón... Empty
MensajeTema: Re: El adios del Blog de Bomberos de Alcorcón...   El adios del Blog de Bomberos de Alcorcón... Icon_minitime19th Enero 2012, 10:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NACE UN NUEVO BLOG Y NOS DEJA EL QUE FUE HASTA AHORA EL MEJOR BLOG BOMBERIL DE HABLA HISPANA
Publicado por tito el enero 2, 2012

Vía Mail

Citación :
Saludo del Sitio La Hermandad de Bomberos:
Hola (No conozco tú nombre) que tal soy un fiel seguidor y profundo admirador del Sitio Bitácora de un Bombero en  bomberosalcorcon.blogspot , entre otras cosas soy un ex-Bombero de Lomas de Zamora un de los Cuerpos de Bomberos mas grandes en Argentina y el creador de la Red Social y Profesional "La Hermandad de Bomberos", quiero que sepas que el saber que no estará el año que viene este sitio me produce un vació enorme y espero rápidamente crees y construyas un nuevo lugar de Encuentro entre los Bomberos del mundo. El reconocimiento a nivel Internacional que obtuviste es el mejor premio que podes tener acompañado al mismo tiempo del cariño de la gente que te sigue.
Yo aprendí muchísimo de Ustedes y espero que sepas que contas con todo mi apoyo en lo que necesites en un próximo emprendimiento.
Aqui en argentina no tengo tan solo algunos obstáculos sino que sacan Resoluciones a nivel nacional al mas alto nivel Institucional y las envían a todos los cuarteles de Argentina, la razón no lucro y hago un trabajo a conciencia buscando tan solo el mejoramiento del servicio.
Pero ahí vamos con gran esfuerzo mio y de mi familia para adelante con 20.000 inscritos como Miembros de la Red que nos empujan a seguir día a día.
Te envió un fuerte abrazo y quisiera hacer un homenaje en el blog de La Hermandad de Bomberos al Sitio  bomberosalcorcon.blogspot  

Christian M. Pompei "Tito" / Creador del Sitio La Hermandad de Bomberos



Citación :
porque??? supongo que tendrás tus motivos..... bueno pues buena suerte con lo que emprendas ahora y, quien sabe, igual nos encontramos en algún otro lugar!!
 
Un saludo y Feliz Año Nuevo!!!
Volver arriba Ir abajo
 
El adios del Blog de Bomberos de Alcorcón...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blog de Bomberos Villavicencio, bomberos de Colombia
» Blog y WEB de Bomberos de Chile bomberos en accion132
» Blog de la A.C.D Bomberos de Linares
» Web y Blog de la A.D.C. Bomberos de Bilbao

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO :: ENLACES en INTERNET :: Enlaces a páginas de Bomberos en INTERNET-
Cambiar a: