Vivimos en el mejor de los mundos posibles, sin opinión

Vivimos en el mejor de los mundos posibles, sin opinión Empty
MensajeTema: Vivimos en el mejor de los mundos posibles, sin opinión   Vivimos en el mejor de los mundos posibles, sin opinión Icon_minitime26th Mayo 2012, 23:22

leslie bryon escribió:
Un capitán de bomberos emite unos comentarios racistas y le piden la destitución.

El coach del equipo de béisbol Miami Marlins Ozzie Guillén, habla de su admiración por Chavez y Castro y una turba de 200 indignados pide su cabeza. El dueño del equipo lo suspendió por 5 juegos.

La secretaria de estado Hillary Clinton, baila y bebe cerveza en Cartagena de Indias en un bar llamado irónicamente Havana, luego de oponerse a la invitación de los dictadores hermanos Castro a la Cumbre de las Américas, y nadie dice nada.

Moraleja: si no eres poderoso métete tus opiniones en el culo.

Un vecino colombiano me preguntaba ¿dónde estaba la libertad de expresión?
Le tuve que responder que solamente los millonarios y los poderosos podían hacer uso de ella. Si eres pobre te pueden botar del trabajo por opinar.

¿Qué ha pasado con la democracia norteamericana?
¿Iremos hacia una dictadura de los poderosos?

Creo que en lo adelante solamente hablaré de cosas triviales como hace la mayoría de los periodistas quienes ninguno se atreve a ir contra la corriente. Al final de cuentas, el doctor Pangloss tiene razón. "Vivimos en el mejor de los mundos posibles".
Léase todo es perfecto, no hay miseria, no hay crímenes, no hay persecuciones políticas, no hay violación de los derechos humanos. Un mundo idílico solamente en la cabeza de políticos, periodistas, y voceros oficiales de las grandes corporaciones.

¡Qué viva la perfección!
Wesbri
El doctor Pangloss es un personaje de "Cándido o el optimismo", la famosa novela.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vivimos en el mejor de los mundos posibles, sin opinión Empty
MensajeTema: Re: Vivimos en el mejor de los mundos posibles, sin opinión   Vivimos en el mejor de los mundos posibles, sin opinión Icon_minitime26th Mayo 2012, 23:32

De capitán a bombero en un abrir de boca escribió:
Un capitán del Departamento de Bomberos de Miami-Dade fue degradado dos rangos por publicar comentarios racistas en su página de Facebook acerca del joven Trayvon Martin, asesinado por el vigilante voluntario, George Zimmerman.

Brian Beckmann publicó el comentario el 11 de abril. Además de ser degradado deberá completar una serie de evaluaciones psicológicas y podrá apelar la decisión en 14 días.

Rowan Taylor, presidente de la Asociación Internacional de Bomberos Locales 1403 escribió en una declaración de correo electrónico que no está de acuerdo con el descenso de categoría. “Como presidente del sindicato, creo que la medida es excesiva y deberá apelar”.

Citación :
"No creo sus disculpas. Son lágrimas de cocodrilo. Lo ha hecho porque pretende conservar su trabajo", dijo Fernández, de origen cubano.

leslie bryon escribió:

Vivimos en el mejor de los mundos posibles, sin opinión