Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO

Bomberos ZONA MUERTA
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBombero en FacebookBitácora de Bombero

 

 Blog de un bombero opositor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Blog de un bombero opositor Empty
MensajeTema: Blog de un bombero opositor   Blog de un bombero opositor Icon_minitime1st Agosto 2008, 14:41

buscando ando y encontre este curioso opositor que comparte sus puntos de motivacion con todo aquel que quiera. Os dejo la direccion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 2923
Edad : 54
Bombero : Hasta que el Cuerpo Aguante
Fecha de inscripción : 24/12/2007

Blog de un bombero opositor Empty
MensajeTema: Re: Blog de un bombero opositor   Blog de un bombero opositor Icon_minitime1st Agosto 2008, 16:28

es canario como tú, je, y comparte la afición por Rescue me... ¿has abierto un blog aurum69?
Volver arriba Ir abajo
https://bomberos.forosactivos.net
Invitado
Invitado
Anonymous



Blog de un bombero opositor Empty
MensajeTema: Re: Blog de un bombero opositor   Blog de un bombero opositor Icon_minitime1st Agosto 2008, 19:36

Admin escribió:
es canario como tú, je, y comparte la afición por Rescue me... ¿has abierto un blog aurum69?
jejeje tenemos un administrador muy astuto..... si tio. la verdad es que ya me he cansado de no tener apoyos ( en casa la familia no aboga por que me haga bombero debido al peligro que conlleva) harto de no poder contar a nadie toda la mierda que en 4 meses me llevo comiendo ya de manera seria, pues he decidido contar mi rollo en internet ....
que te parece??? PERO NO TE PREOCUPES SIEMPRE SERE FIEL AL BLOG DE BOMBEROS DE ALCORCON QUE PARA MI ES EL MAS COMPLETO DE TODO INTERNET. saludos administrador.
Volver arriba Ir abajo
BURNOUT

BURNOUT


Cantidad de envíos : 2069
Bombero : BURN-OUT
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Blog de un bombero opositor Empty
MensajeTema: Re: Blog de un bombero opositor   Blog de un bombero opositor Icon_minitime1st Agosto 2008, 20:19

animo a todos los aspirantes, las ilusiones, las metas y las buenas intenciones, siempre salen adelante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Blog de un bombero opositor Empty
MensajeTema: Re: Blog de un bombero opositor   Blog de un bombero opositor Icon_minitime2nd Agosto 2008, 01:15

gracias burnout eres un cielo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Blog de un bombero opositor Empty
MensajeTema: Re: Blog de un bombero opositor   Blog de un bombero opositor Icon_minitime18th Agosto 2008, 01:32

Buenas gente, hacía un tiempo que no me metía en el foro... por cierto, aprovechando el hilo, yo también tengo un blog y suelo escribir cosas de la oposición, cine y chorradas grandes (llevo desde febrero del 2005 escribiendo), lo último -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blog de un bombero opositor Empty
MensajeTema: Re: Blog de un bombero opositor   Blog de un bombero opositor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blog de un bombero opositor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blog Bombero es mi pasion
» Blog de un Bombero en Sevilla
» Blog de un BOMBERO de RAWSON - ARGENTINA
» De un bombero de Valladolid un Blog de Bomberos
» FIREFIGHTER el Blog del Bombero Wayne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO :: ENLACES en INTERNET :: Enlaces a páginas de Bomberos en INTERNET-
Cambiar a: