Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO

Bomberos ZONA MUERTA
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBombero en FacebookBitácora de Bombero

 

 El PP se quita la careta, decenas de miles de despidos...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



El PP se quita la careta, decenas de miles de despidos... Empty
MensajeTema: El PP se quita la careta, decenas de miles de despidos...   El PP se quita la careta, decenas de miles de despidos... Icon_minitime21st Mayo 2012, 15:00

Ya no es un anuncio del miedo pre-electoral de la oposición ni es una negativa del mismo "gobierno", sino que es un anuncio de lo que llega.
¿Que sobran cargos políticos o funcionarios? escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo realmente sobre-dimensionado en la función publica, son los cargos políticos, asesores, coordinadores, directores, choferes, hasta un tipo que les pone el cafetito... cada concejal nombra (o puede hacerlo) dos asesores, cada presidente no solo del gobierno, sino autonómicos, puede nombrar los que le plazca, y estos sus choferes y estos... ¿que pasa en España?
ESPAÑA El PP prevé miles de despidos con su reforma de la Administración
Argumenta que al adelgazar el sector público se creará empleo privado
*
Código:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2012/05/19/pp-preve-miles-despidos-reforma-administracion/0003_201205G19P23993.htm
PP Centrados en tí escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo realmente justo, es que los "votantes de la función pública que defienden a este Partido Popular fueren los primeros en dar ejemplo, y en salir por la puerta grande, es decir, que la confianza de su voto culmine con el éxito de su propio despido, ya no son advertencias, ni amenazas de la oposición, sino que es materia de sesiones de los viernes negros de estos alguaciles de la España de los recortes
El Gobierno está preparando una profunda reforma del sector público que será «dolorosa» y provocará decenas de miles de despidos, según admitieron ayer fuentes económicas del PP. Mariano Rajoy está dispuesto a continuar con su «agenda reformista» viernes tras viernes, aunque ayer fuera la excepción, sin que le tiemble el pulso. De momento, ha acometido las reformas y ajustes «más urgentes», según advierten los populares, pero después de la modificación del marco laboral, los recortes sin precedentes en sanidad y educación o la reestructuración del sistema financiero, uno de los asuntos más importantes que quedan pendientes es la reorganización del sector público.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque aún no está decidido cómo se llevará a cabo, el Gobierno trabaja a partir de una reducción del peso de los servicios públicos en el PIB del 45 % actual al 35 %, lo que supondría volver a porcentajes del 2004. Rajoy quiere que el adelgazamiento del sector público se plasme en los Presupuestos del año que viene. Para ello actuará en tres direcciones: privatización de servicios, eliminación de duplicidades entre las Administraciones central, autonómica y local, y aplicación de la nueva normativa que les impide gastar más de lo que ingresan.
El PP es el Partido del Empleo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
POLÍTICA; La larga lista de los agraciados con un puesto de trabajo en los últimos meses
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANA RODRÍGUEZ | 04/abril/2012
Código:
http://www.elplural.com/2012/04/04/el-pp-ya-empieza-a-crear-empleo%E2%80%A6-entre-los-primos-hermanos-y-demas-familia-de-sus-dirigentes/
El Partido Popular ejerce "sin complejos" la teoría caciquil de colocar a los parientes en buenos puestos, y más en estos tiempos en los que encontrar trabajo es misión casi imposible con cinco millones de parados. La cifra de "parientes" bien situados en la administración es escandalosa y circula ya por internet como la pólvora...

Destrucción de empleo

Fuentes del PP reconocen que el «redimensionamiento» del sector público provocará una importante destrucción de empleos en el corto plazo, aunque no quieren dar una cifra concreta. En todo caso, supondrá un significativo recorte de la plantilla de empleados públicos, que actualmente es de 3,16 millones, de los cuales 1,7 pertenecen a las comunidades autónomas, 620.000 a los ayuntamientos, algo más de medio millón a la Administración central, y las empresas e instituciones públicas, más de 150.000.
Citación :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Prometer mentiras en la oposición para cumplir "advertencias" en el Gobierno, precarizar el trabajo, salarios y condiciones de chiste, y la clase política, a tope de sueldos, cochecitos, privilegios, enchufismo, dietas...
Los populares confían en que buena pare de esos empleos perdidos se trasvasen al sector privado a medio plazo. Además, consideran que rebajar los salarios a los funcionarios, como han hecho en Cataluña y Andalucía, no es la mejor solución a medio y largo plazo, sino reducir al máximo el sector público.

Además de adelgazar el sector público y reorganizar las Administraciones, el Gobierno tiene previsto acometer en los próximos meses reformas en la energía, la educación y la justicia. Y otra que puede provocar un gran enfrentamiento con los nacionalistas: la instauración del mercado único.

Recuperar la confianza

Los dirigentes populares están convencidos de que esa es la única vía para recuperar la confianza de los mercados. Pero, aunque va a insistir en las reformas, el propio Rajoy ya dejó claro el miércoles que la solución no depende solo de las medidas de austeridad que adopte España, sino también de lo que haga Europa. Su llamamiento a la UE para que lanzara un mensaje claro y contundente de apoyo al euro y de sostenibilidad de la deuda pública, mientras la prima de riesgo alcanzaba máximos históricos, marcó un antes y un después. La presidenta de la Comisión de Economía del Congreso, Elvira Rodríguez, insistió ayer al pedir a Europa que «también haga los deberes» para preservar al euro, una moneda que «es de todos» y que sufre envites de los mercados y los especuladores que «al final perjudican al crecimiento».

Citación :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se trata de recortar funcionarios, no de cazar elefantes

No incluirá en la ley la transparencia de la Casa del Rey

El Gobierno no está dispuesto a dar marcha atrás e insiste en dejar fuera a la Casa del Rey de la aplicación del futura ley de transparencia. La vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, volvió a utilizar el argumento de que no es una administración pública, lo que rechazan algunos juristas. Retomó el ejemplo de la monarquía británica, que no está sometida a la ley de transparencia de su país, que se considera un referente mundial en este tipo de normas. De esta forma, desoía las peticiones ciudadanas y de destacados constitucionalistas que habían pedido que se incluyera a la Casa del Rey, después de la polémica que desató el viaje del monarca a Botsuana en plena crisis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sin embargo, el Gobierno ha decidido que sí estarán sometidos a la ley los adjudicatarios de contratos públicos y los colegios profesionales. Son algunas de las escasas novedades que se han incluido tras analizar las casi 3.700 aportaciones de los ciudadanos. Tampoco atiende la petición de eliminar el silencio negativo de la Administración.

Hacienda sancionará

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas será el encargado de sancionar a los altos cargos que cometan irregularidades con el dinero público, excepto los ministros y secretarios de Estado, que recaerá en el Consejo de Ministros. Las sanciones irán desde la destitución de los cargos públicos y la no percepción de pensiones indemnizatorias hasta la obligación de restituir las cantidades percibidas, También prevé la inhabilitación por un período de entre cinco y diez años, aunque en este caso serán los tribunales los que tendrán que tomar la decisión.

El Gobierno decidió ayer dar luz verde al anteproyecto de la ley sin esperar a que se pronuncie el comité de expertos de 38 personas, designado por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, dependiente del Ministerio de la Presidencia. El código de buen gobierno, incluido en la ley, podría ser aprobado por el Parlamento antes de final de año y entrar en vigor en el 2013.


POLÍTICA Javier, parado y al borde del desahucio: "La CAM me va a echar de mi casa, la que he estado pagando durante 12 años"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Código:
http://www.elplural.com/2012/02/16/he-votado-al-pp-porque-tenia-fe-en-ellos-pero-ahora-me-arrepiento-muchisimo/
Citación :
Harto de Merkel, Sarkozy, Zapatero, Rajoy…
“Estoy harto de que mande una señora de Alemania que no me conoce de nada, de un señor en Francia… Estoy harto de Moody’s y todas esas agencias. Estoy harto de Rajoy, de Zapatero… Esa gente no hace nada por nosotros”, relata impotente Javier, que sale cada día a buscar trabajo sin encontrar absolutamente nada. “Con esta ley nueva del PP, que dice que va a dar trabajo desde los 18 a los 30 y de los 45 para arriba. ¿Qué pasa? ¿Si yo tengo 33 no tengo derecho a trabajar? (…) He votado al PP porque tenía fe en ellos pero me arrpiento mucho, muchísimo. Con el PSOE íbamos mal pero con el PP vamos a ir a peor”, sentencia.

Sin vivienda
Javier y su familia viven gracias a Cáritas, que les proporcinoa cada dos semanas un kilo de arroz, un paquete de espaguetis y un litro de aceite de girasol. Su dramática situación puede incluso empeorar ya que se enfrenta a un posible embargo de su casa por impago. “Los bancos no son Dios”, protesta con rabia. “La CAM me va a echar de mi casa, que la he estado pagando durante 12 años”, puntualizó al tiempo que reclamó una ley para impedir que la gente se quede sin vivienda.

“Me arrepiento de haber tenido a mi hijo”
“He pensado hasta en robar pero yo no sirvo para robar. No me puede ayudar nadie. Me arrepiento de haber tenido a mi hijo. Es muy gordo decir eso. le he llevado a un mundo de… tal, por no decir esa palabra. Vaya cosas que le espera. No puedo hablar más. Si empiezo a decir palabrotas se me irá la olla. Perdonadme”, concluyó.
Día internacional de las Enfermedades Raras, de perpetrado escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
... y lo gracioso es que todavía no he encontrado a nadie que me diga abiertamente que ha votado al PP .... y es sospechoso porque el PP ha ganado por mayoría absoluta ... pues nada nadie ha votado al PP ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Homer el 21st Mayo 2012, 22:34, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El PP se quita la careta, decenas de miles de despidos... Empty
MensajeTema: Re: El PP se quita la careta, decenas de miles de despidos...   El PP se quita la careta, decenas de miles de despidos... Icon_minitime21st Mayo 2012, 15:37

EMPRESAS
“Si cada PYME europea contratara a un parado, el problema del desempleo estaría resuelto”
María Torrens Tillack
El comisario de Política Regional de la Unión Europea, Johannes Hahn, recuerda que hay 23 millones de pequeñas y medianas empresas en la Unión, una cifra próxima al número total de parados entre los Veintisiete estados miembros.

Citación :
Johannes Hahn admite que es un ejemplo algo simplista, pero al mismo tiempo considera que muestra dónde reside el secreto para salir de la crisis económica.

“Tenemos 23 millones de PYMEs y tenemos 23-24 millones de desempleados. Así que si solo una persona pudiera ser empleada por una de estas empresas, el problema estaría resuelto”, ha aventurado el comisario de Política Regional de la Unión Europea en un coloquio del Foro Nueva Economía con empresarios en Madrid. “Sé que es una imagen simple, pero muestra la importancia de las PYMEs”.

Con esta imagen en la cabeza, el comisario austriaco y miembro del Partido Popular Europeo, pone en la financiación de las PYMEs el centro de las prioridades para el “crecimiento” de los Veintisiete. En las "próximas semanas" espera que la UE pueda anunciar medidas concretas.

Y aunque el nombre de Johannes Hahn apenas suene al europeo medio, la opinión e intenciones de este comisario no son baladí: maneja el 37% del presupuesto anual de la Comisión Europea.

Código:
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/empresas/si-cada-pyme-europea-contratara-a-un-parado-el-problema-del-desempleo-estaria-resuelto_7uYv1RFz3qtdybD8xg3NO1/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El PP se quita la careta, decenas de miles de despidos... Empty
MensajeTema: Re: El PP se quita la careta, decenas de miles de despidos...   El PP se quita la careta, decenas de miles de despidos... Icon_minitime21st Mayo 2012, 16:06

Tras las elecciones Autonomicas y Municipales de mayo de 2011, lo primero que hicierón nuestros queridos, afamados, aclamados, bien valorados, mejor pagados, y pauperrimos líderes politicos... fue subirse el sueldo
* Año 2011, en plena crisis
Con la crisis !Que políticos muncipales se suban el sueldo mas del 60%! es un escándalo público por Jesús González escribió:
Alcaldes y concejales de administraciones locales que se suben el sueldo entre un 30 y un 70 por ciento, o que cobran más que algunos ediles de grandes ciudades. Esta realidad se ha dado en varios ayuntamientos tras las elecciones municipales del pasado 27 de mayo por lo que algunos partidos ya han presentado alternativas para poner fin a este escándalo en época de crisis que han visto recortados los sueldos de la función pública.
Código:
http://cocodrilodevalmayor.com/contenido/con-la-crisis-que-pol%C3%ADticos-muncipales-se-suban-el-sueldo-mas-del-60-es-un-esc%C3%A1ndalo-p%C3%BAbli?page=3

Tras las elecciones generales de noviembre de 2011 este gobierno del PP que negaba "el cuento del lobo, que viene el PP que va a destruir la función pública..." se contuvo hasta que "perdió" (por suerte...) las elecciones andaluzas, y al tiempo que ha ido "inflando" con mas cargos de su confianza, lineas de sangre, hermanos, primos, conjugues, sobrinas... los puestos, altos cargos, en la función publica de sus huestes del PP, ahora anuncia "super recortes" de curritos a la calle...
Lo cierto es que si tras esta, no nos echamos todos a la calle... (en otro sentido menos embustero...)

La felicidad da el dinero, a doble de dinero ¿doble de felicidad? a mitad de dinero ¿mitad de felicidad?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El PP (y el PSOE para que ocultarlo, que en los plenos tras elecciones de mayo de 2011, han votado a favor) se han hecho muy felices así mismos... se han subido el sueldo, se han blindado sus pre-jubilaciones, 4 u 7 años de gobierno y con el 100%... mientras que a los curritos, los están despidiendo, los están subiendo la jubilación a los 67 años, los estan subiendo las horas de curro, ¡vamos al horario del chino del todo a 100! -después- las lecturas políticas son de chiste... ¿concilia familiar? ¿violencia de genero en la familia? ¿parricidas? ¿ trastornos laborales? es que acaso estos politicos, esta chusma ¿padece estos problemas?

Todos estos excesos no se pueden entender, sin mirar lo que hay abajo, sin ver lo que "vota", a que vota, y las razones que da en su voto/apoyo....

Citación :
Decía Sir Winston Leonard Spencer-Churchill, que los mejores argumentos en contra de la democracia eran una charla de cinco minutos con los votantes ¿tenemos sentido electoral? ¿ democrático? ¿sabemos lo que votamos? y la responsabilidad que implica el voto y el no-voto-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay una cosa que debemos de tener clara, TENEMOS lo que MERECEMOS, la porquería de políticos que nos gobiernan es pareja de la mentalidad, sensibilidad, razonamiento, que hacemos de lo que es la política para nosotros, y no hay más...

En nuestros trabajos, en nuestras calles en nuestras televisiones... los tipos que más tienen que callar, los que no saben ni lo que dicen, los más berrean... son precisamente los "cantantes de esta opereta" de politiqueos que venimos padeciendo... son los "que en verdad" manejan estas decisiones políticas... claro, que así nos va... de puta pena...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El PP se quita la careta, decenas de miles de despidos... Empty
MensajeTema: Re: El PP se quita la careta, decenas de miles de despidos...   El PP se quita la careta, decenas de miles de despidos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El PP se quita la careta, decenas de miles de despidos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Ayuntamiento que quita y pone altos cargos municipales...
» Despidos en Servicios de Emergencia 112
» Bomberos de Sevilla y los despidos de los funcionarios
» Bomberos quemados a lo bonzo, por despidos del 112 Cantabria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO :: ENLACES en INTERNET :: Quejas olvidadas, la Justicia es ciega-
Cambiar a: