Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO

Bomberos ZONA MUERTA
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBombero en FacebookBitácora de Bombero

 

 Yo también estoy con los BOMBEROS de BURGOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 2923
Edad : 54
Bombero : Hasta que el Cuerpo Aguante
Fecha de inscripción : 24/12/2007

Yo también estoy con los BOMBEROS de BURGOS Empty
MensajeTema: Yo también estoy con los BOMBEROS de BURGOS   Yo también estoy con los BOMBEROS de BURGOS Icon_minitime13th Junio 2008, 15:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo];

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola a todos, amigos.
Os escribimos desde nuestro encierro en el parque de Bomberos. Como ya os habréis enterado por los 'medios de comunicación', hemos comenzado una lucha sin marcha atrás por una equiparación con nuestros compañeros de nuestra comunidad, algo que se nos prometió antes de las elecciones municipales del 2007.

Os invitamos a nuestro encierro consultando simplemente nuestra página web a diario, donde os pondremos al día de nuestras reivindicaciones y nuestra frenética actividad diaria.


Entra aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias a todos y tan solo os pedimos que si os parece de interés lo reenvieis a todos vuestros amigos.

Un cordial saludo,

Vuestros Bomberos de Burgos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por falta de un clavo, fue que la la herradura se perdió,
por falta de una herradura, que el caballo se perdió,
por falta de un caballo, fue que el caballero se perdió,
por la falta del caballero,
fue que la batalla se perdió,
y así como la batalla,
fue que un reino se perdió.
Y todo porque fue un clavo el que faltó.
[/b]
Volver arriba Ir abajo
https://bomberos.forosactivos.net
BURNOUT

BURNOUT


Cantidad de envíos : 2069
Bombero : BURN-OUT
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Yo también estoy con los BOMBEROS de BURGOS Empty
MensajeTema: Re: Yo también estoy con los BOMBEROS de BURGOS   Yo también estoy con los BOMBEROS de BURGOS Icon_minitime14th Junio 2008, 15:36

Admin escribió:
...Como ya os habréis enterado por los 'medios de comunicación', hemos comenzado una lucha sin marcha atrás por ...

Un Bombero Quemado escribió:
Lo cierto, es que ¡NO! no nos hemos enterado... y no por que entre Parques, no haya comunicación, sino por que no ha salido una sola noticia al respecto, en prensa local, nacional, ni TV local ni nacional... y esto lo suscribe un Bombero que lee, noticias respecto al GREMIO de BOMBEROS...

Lo cual, expongo, para vuestro conocimiento, cual 1ª noticia es esta, que edito, y que tendrá su correspondiente, entrada en el Blog (Bitácora) hoy mismo, en solidaridad con los compañeros Burgaleses...

Por un clavo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Debemos comenzar a asumir que cada acción nuestra por pequeña que sea afectará a otros de maneras insospechadas.

Citación :
El Rey Ricardo se preparaba para la batalla de su vida. Un ejército conducido por Enrique, conde de Richmond, marchaba contra él. El combate decidiría el destino de Inglaterra.
Esa mañana Ricardo mandó a un lacayo a consultar al herrero si su caballo estaba listo.
«Ponle pronto las herraduras –dijo el criado-. El rey desea cabalgar al frente de sus tropas»
«Tendrás que esperar –respondió el herrero-. En estos días he herrado a todo el ejército y ahora debo conseguir más hierro»
«No puedo esperar –gritó el siervo, con impaciencia- los enemigos del rey avanzan y debemos enfrentarlos en el campo. Arréglate con lo que tengas».
El herrero puso manos a la obra. Con una barra de hierro hizo cuatro herraduras. Las martilló, las moldeó y las adaptó a los cascos del caballo. Luego empezó a clavarlas. Pero después de clavar tres herraduras, descubrió que no tenía suficientes clavos para la cuarta.
«Necesito un par de clavos más –dijo- y me llevará tiempo sacarlos de otro lado»
«Te he dicho que no puedo esperar, ya oigo las trompetas ¿No puedes apañarte con lo que tienes?»
«Puedo poner la herradura, pero no quedará tan firma como las otras»
«¿Aguantará?» -preguntó el siervo.
«Tal vez, pero no puedo asegurártelo»
«Pues clávala –exclamó el siervo- y date prisa o el Rey se enojará con nosotros»
Así el Rey salió con su caballo a luchar. Ricardo cabalgaba en medio del campo de batalla de aquí para allá, alentando a sus hombres y luchando contra sus enemigos.
« ¡Adelante, adelante!» -gritaba lanzando sus tropas a la fiera batalla.
A lo lejos, del otro lado del campo, vio que algunos de sus soldados retrocedían. Si otros los veían, también se retirarían. Ricardo espoleó a su caballo y galopó hacia la línea rota ordenando a sus soldados que regresaran a la batalla.
Estaba en medio del campo cuando el caballo perdió la herradura. El caballo tropezó y rodó, y Ricardo cayó al suelo.
Antes que el rey pudiera tomar las riendas, el asustado animal se levantó y echó a correr. Ricardo miró en derredor. Vio que sus soldados daban media vuelta y huían, y las tropas de Enrique lo rodeaban.
Agitó al espada en el aire.
« ¡Un caballo! –gritó- ¡Mi reino por un caballo! »
Pero no había ningún caballo para él. Su ejército se había desbandado y sus tropas sólo pensaban en salvarse. Poco después los soldados lo atraparon y la batalla terminó.
Desde esos tiempos la gente dice:

Por falta de un clavo, fue que la la herradura se perdió,
por falta de una herradura, que el caballo se perdió,
por falta de un caballo, fue que el caballero se perdió,
por la falta del caballero,
fue que la batalla se perdió,
y así como la batalla,
fue que un reino se perdió. Y todo porque fue un clavo el que faltó
.





Cada día, pequeños detalles sin importancia "aparente" cambian nuestras lineas temporales... un insignificante clavo, un insignificante bombero un insignificante afiliado, un insignificante servicio, un detalle insignificante... puede dar al traste con el más poderoso...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las cadenas de mensajes, son típicas en correos del tipo Hotmail, con "Hoax" o "Falaces" mensajes que apelan a la superficiaria del lector receptáculo de un mensaje tahúr, desde su concepción hasta su recepción... ahora, tienes un mensaje "real" donde puedes ser el clavo, la diferencia que puede decidir una batalla por venir... ¿lo vas a dejar pasar? ¿miraras a otro lado?
Volver arriba Ir abajo
BURNOUT

BURNOUT


Cantidad de envíos : 2069
Bombero : BURN-OUT
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Yo también estoy con los BOMBEROS de BURGOS Empty
MensajeTema: El Ayuntamiento de Burgos dirige una carta a los bomberos ..   Yo también estoy con los BOMBEROS de BURGOS Icon_minitime2nd Octubre 2008, 21:14

El Ayuntamiento de Burgos dirige una carta a los bomberos después de 9 días de huelga
Código:
http://www.nortecastilla.es/20080528/burgos/ayuntamiento-burgos-dirige-carta-20080528.html
25 de agosto de 2008
La concejala de Personal y de Seguridad Ciudadana de Burgos, Gema Conde, confirmó ayer el envío de una carta a los bomberos en la que se les pregunta con quiénes debe negociar sus reivindicaciones salariales y pide que especifiquen la cantidad que están reivindicando desde el lunes 19, cuando más del 90% de los bomberos iniciaron un encierro en el parque.

Conde criticó la actitud de los bomberos por las movilizaciones que han llevado a cabo en los últimos días, que no dudó en calificar de «sinrazón incívica». Según aseguró, los bomberos que han participado en estos actos han producido destrozos en el mobiliario urbano y están usando material municipal para sus protestas. «A los bomberos de Burgos les supone muy poco, porque disponen de mucho tiempo libre, sin merma en sus retribuciones, para poder concentrarse, elaborar pasquines, colocar pancartas y el coste de todo esto lo pagamos todos los burgaleses con nuestros impuestos», explicó.

La concejala adelantó que el equipo de gobierno no descarta sancionar a los integrantes del parque de bomberos que pudieran estar implicados en el deterioro del mobiliario urbano. Los bomberos han llevado a cabo manifestaciones por la ciudad, concentraciones y diversos actos de protesta en lugares donde acudía el alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo también estoy con los BOMBEROS de BURGOS Empty
MensajeTema: Re: Yo también estoy con los BOMBEROS de BURGOS   Yo también estoy con los BOMBEROS de BURGOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo también estoy con los BOMBEROS de BURGOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...estoy solo y quemado, hijos de puta venidme a buscar...
» Torturan bomberos de Morelia a mujer aspirante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO :: ENLACES en INTERNET :: Quejas olvidadas, la Justicia es ciega-
Cambiar a: