Huelga indefinida de bomberos de Calle 30.

Huelga indefinida de bomberos de Calle 30. Empty
MensajeTema: Huelga indefinida de bomberos de Calle 30.   Huelga indefinida de bomberos de Calle 30. Icon_minitime5th Noviembre 2008, 18:54

Huelga indefinida de bomberos

Esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] coincide con la convocatoria de una huelga indefinida, que comenzará mañana, por parte de los bomberos de Calle 30.

Estos trabajadores pertenecen a la Empresa Mantenimiento y Explotación de la M-30 (Emesa), concesionaria del servicio. El motivo de la huelga lo achacan al incumplimiento del pliego de condiciones establecido por el Ayuntamiento de Madrid, sobre todo en el apartado de riegos laborales.

"Los trabajadores (menos de un centenar) no cuentan con los medios necesarios en caso de que se produzca una emergencia en los túneles de la M-30", afirma Miguel del Canto, portavoz de CC OO.

Según el Ayuntamiento de Madrid, la seguridad en los túneles sigue estando garantizada, ya que los bomberos de la M-30 son agentes "de primera intervención" y sus labores las realizará la Policía y los bomberos de la capital durante los días que dure el paro.

Huelga indefinida de bomberos de Calle 30.
»  Huelga indefinida de los bomberos de Gran Canaria
» Bomberos de Tenerife en Huelga