Bomberos de Tenerife en Huelga

Bombero : BURN-OUT
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Bomberos de Tenerife en Huelga Empty
MensajeTema: Bomberos de Tenerife en Huelga   Bomberos de Tenerife en Huelga Icon_minitime14th Enero 2011, 16:50

EN HUELGA
Los bomberos de Tenerife piden que se aumente la plantilla
Los bomberos de Tenerife están de huelga indefinida, aunque a nivel práctico no se va a notar porque se han decretado servicios mínimos del 100% de la plantilla.

Antena 3 escribió:
Los Bomberos del consorcio reivindican que se cumplan los acuerdos firmados y aumente la plantilla hasta que pueda haber en todo momento 50 efectivos operativos en los ocho parques de la isla. Por su parte, el Cabildo asegura que la crisis impone recortes en todos los ámbitos y los bomberos también se tienen que apretar el cinturón.

Bomberos de Tenerife en Huelga Empty
MensajeTema: Re: Bomberos de Tenerife en Huelga   Bomberos de Tenerife en Huelga Icon_minitime16th Febrero 2011, 19:56

hola, me llamo chema. yo queria saber si es verdad que los bomberos de tenerife estan encerrados en el cabildo?

Bomberos de Tenerife en Huelga
» 5.600 bomberos de Londres votaron si a la huelga
» Huelga indefinida de bomberos de Calle 30.
» HUELGA DE HAMBRE BOMBEROS DE TOLEDO