Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO

Bomberos ZONA MUERTA
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBombero en FacebookBitácora de Bombero

 

 IDEAS PARA LA LUCHA

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



IDEAS PARA LA LUCHA Empty
MensajeTema: IDEAS PARA LA LUCHA   IDEAS PARA LA LUCHA Icon_minitime17th Mayo 2009, 23:35

Hola compañeros me llamo Manuel y soy BOMBERO de la diputacion de Huelva
En estos dias nos encontramos acampados en una plaza centrica de Huelva(las Monjas)protestando para conseguir mas PERSONAL ,mas y ejores medios materiales y que nos realicen la VPT.
Pertenesco a la mesa de crisis que hemos creado para luchar en esta causa,tenemos muchas ideas para llevar a cavo pero me gustaria recopilar todas las ideas que me pudierais hacer llegar
Tenemos algo muuuuuuuuuu bueno y es que estamos todos unidos en esta causa
Sin mas os agradeceria toda idea que me hagais llegar
SER BOMBERO ES ALGO MAS QUE UNA PROFESION ES UNA DORMA DE VIDA.
Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 2923
Edad : 54
Bombero : Hasta que el Cuerpo Aguante
Fecha de inscripción : 24/12/2007

IDEAS PARA LA LUCHA Empty
MensajeTema: Re: IDEAS PARA LA LUCHA   IDEAS PARA LA LUCHA Icon_minitime18th Mayo 2009, 02:26

Anotada queda tu petición, en unos días, de este foro de bienvenida se moverá al foro que corresponde, ¡la justicia es ciega! que parece más concorde que el foro de bienvenida.

No esperes muchas respuestas, sería un "handicap" en este foro, los foreros entran, saludan (algunos ni eso) y hasta luego Lucas (en general) salvo pocas excepciones ¿miedo a opinar? o quizá poco o nada que decir, muchos ojos curiosos que entran a "sólo" curiosear y/o a tomar buena nota (de todo hay en la viña del señor)

Hace unos días abrí el foro (antes sólo se podía ver con login) para comprobar una cosa y está resultando, cada día menos logueos, hasta que llegue a cero y cierre por crisis desaforada (no está lejos ese día) cierre a ojos curiosos y continúe entre colegas de modo privado, pues sin participación ¿para qué un foro de opinión?

Me parece, en general, que hay poca conciencia de la "profesión" aunque se si se trata de sacar pecho, seremos los que más saquemos, y siendo sinceros, quizá pesimistas, me temo que saliendo del parque, a veces del turno, el compañerismo este vocablo tan subestimado o sobrestimado, en cualquier caso no muy entendido ni tenido por cuenta, brilla por su ausencia en los tiempos que corren.

Lo de recopilar ideas, quizás la primera y más importante es "tener clara la idea" o sea, se suelen hacer listas interminables de grandes propósitos, formación, profesionalizar, reclasificación profesional, material adecuado, cumplimiento del convenio, del reglamento, etc, etc... y las auténticas, las que no llevan coste, organización, hábito y puesta en marcha real, se suelen quedar en el tintero, al menos en los años en que yo miraba con esperanza a que "el problema" (siempre hay uno...) se solucionara, en fin, es genérico, pues para poder meterse en meollo cabría estar dentro del mismo, y no es el caso, y por mi experiencia, cuando uno está dentro a veces está tan encima que o es incapaz de ver la esencia del problema, reconocerlo y buscar remedios eficaces, o los lazos que vinculan con el "problema" son tan fuertes que se suele desviar la atención... con lo cual, el problema y las reivindicaciones, se suceden en los años (al menos en la experiencia de dos décadas) la juventud se pasa y las posiciones se toman, unas veces por placer, ambiciones o por fuerza.

Creo que se si se trata de reivindicaciones serias, lo serio sería apuntarlas todas, pero resaltar la básica, UNA o DOS, nunca 100 ó 200, eso sólo retrasa o enturbia el malestar que conlleva a situaciones de crisis, y con la legalidad en la mano, pedir responsabilidades allá donde se correspondan (esto no se suele hacer y es por ello que se repiten los ciclos y se acumulan las mismas quejas en años consecutivos), que en este país suele ser papel mojado, y pedirlas con todas las consecuencias paciencia en mano, que en este país somos muy de sangre caliente y con mucha prisa, como en las emergencias para los problemas que se acumulan tolerantemente durante años en todo SEI que se precie, hasta que salta la gota que colma el vaso y se planta el ¡hasta aquí hemos llegado! sólo para dar una vuelta más al nuevo ciclo...

En fin, mi apoyo a los compañeros y mi invitación a que otros den su punto de vista, como si de un foro de opinión se tratara.
Volver arriba Ir abajo
https://bomberos.forosactivos.net
Invitado
Invitado
Anonymous



IDEAS PARA LA LUCHA Empty
MensajeTema: Re: IDEAS PARA LA LUCHA   IDEAS PARA LA LUCHA Icon_minitime11th Junio 2009, 21:56

Joder para dar ideas estamos nosotros... me encantaría, pero en mi caso estamos para no sólo para recibir ideas, sino también hasta la intervención divina si es posible.

Animo con lo vuestro y un saludo desde el tercer consorcio en discordia... el de Málaga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IDEAS PARA LA LUCHA Empty
MensajeTema: Re: IDEAS PARA LA LUCHA   IDEAS PARA LA LUCHA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IDEAS PARA LA LUCHA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bombers en lucha
» LOS BOMBEROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID, EN LUCHA
» Plagio de ideas de bombero por la Presidenta Regional
» Bombero en lucha en huelga de hambre en Cadiz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO :: ENLACES en INTERNET :: Quejas olvidadas, la Justicia es ciega-
Cambiar a: