Bomberos en horas de servicio a la peluqueria en Madrid

Bomberos en horas de servicio a la peluqueria en Madrid  Empty
MensajeTema: Bomberos en horas de servicio a la peluqueria en Madrid    Bomberos en horas de servicio a la peluqueria en Madrid  Icon_minitime10th Marzo 2011, 00:21

Manuel Cobo el Vicealcalde del Ayuntamiento de Madrid, hace unos días sobre las pancartas de los bomberos del Ayuntamiento de la Capital de España que denuncian plantillas bajo mínimos, declaraba"
Manuel Cobo el Vicealcalde del Ayuntamiento de Madrid escribió:
"cuando escriban que hay once bomberos trabajando que la gente se pregunte dónde están los otros 1500".

Si existiera un "poco" de decencia política, creo que el Vicealcalde, y el mismo Alcalde, deberían de pronunciarse sobre su Concejala de Medio Ambiente, y que en tiempo de "trabajo" se vaya a la peluquería empleando, dos coches oficiales y 4 funcionarios públicos...

¿No se pregunta el Vicealcalde por que dos coches oficiales y cuatro funcionarios para este cometido? como tampoco se cuestiona por que la concejal del Ayuntamiento de Madrid va con dos coches oficiales y cuatro funcionarios a la peluquería... ¿sera que los 1.500 bomberos que presume, unos 1.100 en verdad estan obligados por "decreto de Alcaldia" a llevar de la mano a los concejales a la pelu...?

Salida de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid en 2020 para los próximos juegos Olímpicos

Y lo decía el filosofo Groucho Marx; ¿Pagar la cuenta? ¡Qué costumbre tan absurda!
Citación :
Incendio en Peluquería Alcides, C/ General Mola, Santa Cruz de Tenerife
Fuego en una peluquería.
Intervino una dotación con Autobomba del Parque de Bomberos de Santa Cruz.
El fuego estaba localizado en los asientos de la sala de espera y que el escaparate estaba roto, por donde se aprovechó para echar agua y extinguir el fuego

La concejal acudió con dos vehículos oficiales y cuatro funcionarios públicos.
Dos vehículos oficiales y cuatro funcionarios públicos acompañaban a la teniente de alcalde a su sesión de peluquería. Finalmente, Ana Botella abandonó el local por la puerta de atrás, y a pie, aunque según hizo ver el reportero, su coche oficial la seguía por la calle.
Ana Botella, delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, ha asegurado que la capital está "lejísimos" de una alerta por contaminación, algo que, a su entender, "nunca se va a producir". y para justificar su argumentación ha manifestado que el país pasa por momentos en los que "la gente está deprimida por el paro". "Eso asfixia más"

Petición pública a los políticos, ¡bajaros el sueldo!

Petición pública a los políticos: ¡Atajo de privilegiaos bajaros el sueldo!

En un país cansado de ver los privilegios sociales y económicos de la clase política, mientras el pueblo es sometido a continuos recortes de sueldos y pensiones, al mismo tiempo que se pierden los derechos de los trabajadores (ahora se les llama privilegios), ha surgido una campaña llamada “No a los escandalosos sueldos de la clase política española”. Se necesitan 500.000 firmas, hasta el momento hemos firmado 11.733, pero la campaña no ha hecho más que

Bomberos en horas de servicio a la peluqueria en Madrid
» Bomberos Comunidad de Madrid rechazan las horas extras