Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO

Bomberos ZONA MUERTA
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBombero en FacebookBitácora de Bombero

 

 Blog de la Bombera Natalia

Ir abajo 
AutorMensaje
BURNOUT

BURNOUT


Cantidad de envíos : 2069
Bombero : BURN-OUT
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Blog de la Bombera Natalia Empty
MensajeTema: Blog de la Bombera Natalia   Blog de la Bombera Natalia Icon_minitime6th Abril 2008, 15:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Natalia escribió:
Bueno ya tocaba que mi hiciera un Blog, con lo que me gusta a mi contar mi vida y enseñar mis fotos. Pues aquí empiezo con ganas de compartir mi próximo viaje por Tailandia, estaré allí un mes (Noviembre) e intentaré actualizar la sección y las fotos amenudo para que me podáis seguir la pista
# Edad: 27
# Sexo: Mujer
# Horóscopo: Piscis
# Año zodiacal: Gallo
# Sector: Contabilidad
# Ubicación: madrid

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]son algunas de las fotos de las Primeras Maniobras que hice con el grupo de ESPaM de Malaga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
natalia escribió:

Y bueno, todavia no me saque la oposicion, pero trabajo de Bombera. Si!! Y sigo persiguiendo mi objetivo: ser funcionaria de algun cuerpo de bomberos, digo alguno, porque esto es tan dificil...que igual me toca emigrar de Madrid, o quien sabe?? de España!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Natalia escribió:
"Reafirmé mi vocacion, me di cuenta de por qué entrenamos tanto y tambien de que la oposicion te ciega y hace que te olvides...es decir pierdes la idea principal de porque te preparas, sólo competir y competir. "
Volver arriba Ir abajo
 
Blog de la Bombera Natalia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blog de s-pompier57
» Blog de un bombero opositor
» Blog de un Bombero en Sevilla
» Blog de incendios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO :: ENLACES en INTERNET :: Enlaces a páginas de Bomberos en INTERNET-
Cambiar a: