Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
El sitio del foro es este, desde 2016
http://bitacorabombero.foroactivo.com/
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO

Bomberos ZONA MUERTA
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBombero en FacebookBitácora de Bombero

 

 un bombero enfadado

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



un bombero enfadado Empty
MensajeTema: un bombero enfadado   un bombero enfadado Icon_minitime27th Enero 2010, 15:19

simplemente intento exteriorizar la rabia que me produce la utilizacion,de los cuerpos de seguridad como armas politicas(sin deseo de entrar en valoraciones politicas)Pero resulta que este verano tuvimos 5 compañeros muertos(y podrian haber sido muchos mas)y de lo inico que se preocupan es de a quien van a culpar,esto no pueder seguir asi......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



un bombero enfadado Empty
MensajeTema: Re: un bombero enfadado   un bombero enfadado Icon_minitime27th Enero 2010, 22:11

Por aquí abajo se suele decir "maricón el último", y ésto es lo normal, pues somos funcionario y dependemos de algún tipo de administración pública, osea, políticos. Y como las muertes son políticamente incorrectas...

Si añadimos que los políticos responsables de los cuerpos de seguridad, y en especial de bomberos no tienen ni idea de la "fiesta", pues tendremos que seguir soportando "por los siglos de los siglos" éste tipo de actitudes. Osea, normalmente nos olvidarán, y en el camino, si ocurre algo de lo que puedan sacar tajada política, pues aparecerán, se fotografiarán y lo utilizarán para sus fines (más o menos bastardos). Y si ocurre algo que les pueda salpicar, pues empezarán a tirar balones a fuera, escurrir el bulto y echarle el "muerto a otro", si es del partido contrario, pues mejor que mejor.

En fin, que es triste, pero es así. Si estamos en manos de ineptos o de ignorantes, bomberilmente hablando, pues continuará ocurriendo, y ellos se quedarán tan anchos, ... y lo peor, como siempre, "el muerto al hoyo y el vivo al bollo".

Hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
 
un bombero enfadado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi circunstancia de Bombero si no la salvo, no me salvo yo.
» Torturan bomberos de Morelia a mujer aspirante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un foro ZOMBIE de BOMBEROS, con ACTIVIDAD ZERO :: ENLACES en INTERNET :: Quejas olvidadas, la Justicia es ciega-
Cambiar a: