Plagio de ideas de bombero por la Presidenta Regional

Plagio de ideas de bombero por la Presidenta Regional Empty
MensajeTema: Plagio de ideas de bombero por la Presidenta Regional   Plagio de ideas de bombero por la Presidenta Regional Icon_minitime14th Mayo 2012, 10:29

La presidenta lo niega y cree que el bombero la corteja
# http://rokambol.com/bombero-de-madrid-denuncia-esperanza-aguirre-por-plagiarle-ideas-2/

Redacción de Rokambol escribió:
Un bombero, perteneciente al parque móvil de Madrid, asegura que la presidenta está gobernando la comunidad gracias a todas las ideas que se le ocurren a él, y está convencido de que Esperanza Aguirre se las roba todos los días cuando coinciden a tomar el desayuno en la misma cafetería. Al parecer, la ex-alcaldesa de Madrid tiene la costumbre de charlar distendidamente con los clientes de ese bar sobre numerosos temas relacionados no sólo con la comunidad sino también con la vida en general, el amor, las motosierras grandes y los pájaros.
Amadeo Dubois, el bombero denunciante, cree que la presidenta esconde dentro del croissant las ideas que éste le cuenta mientras desayunan. Una de las ocurrencias que el funcionario reclama como suya es la que propuso Aguirre hace un par de meses para que los colegios de Madrid tuviesen que pedir un permiso especial a los padres de los alumnos antes de que los profesores les hablaran de sexo en las clases. “Los alumnos no deberían oír la palabra pene sin una autorización paterna” le dijo el bombero a Esperanza Aguirre, según sus propias declaraciones.
Inmediatamente”, sigue afirmando el denunciante, “la presidenta hizo una cosa rara con el croissant y lo guardó en su bolso mientras ponía su famosa e irritante cara de zarigüeya”. Otras frases textuales del bombero, tales como “yo me traería Las Vegas a Madrid para que los pobres se diviertan” o “las autonomías deberían ser aniquiladas con gas naranja” podrían haber inspirado las últimas propuestas de Esperanza Aguirre.
Los familiares del bombero supuestamente plagiado han alertado a la policía de las consecuencias que podrían derivarse de estas presuntas apropiaciones intelectuales por parte de la presidenta, pues ayer mismo Amadeo Dubois le contó a su esposa que se le había ocurrido la idea de invadir Polonia, aunque no precisó cuando, con cuantos hombres y por qué.

Autor, anónimo en la puerta de un WC, filosofía paca-garse escribió:
Nos libramos por muy poco. De haberse creado antes a las ovejas, el ser humano no habría sido más que un plagio.

Para los que se "creen cualquier cosa" y se toman las "ironías" que no vienen de "presidencia" muy a bien, hay que advertirles de que este enlace (me temo, y es opinión "libre y personal" de la fuente de rokambol y su enlace) que esta redactado en clave de ironía, es decir, humor acido, ya que se conjuga la idea de "ideas de bombero" con las políticas regionales, un recurso muy recurrente el de la metafórica figura de bombero (pirómano, ideas, etecetera en las practicas periodísticas y blogueras) en fin cada cosa hay que tomarse(la) como se debe, y el cafe con sacarinas.
* POLÍTICA | Acto en Griñón
Aguirre, a los bomberos: 'Es un escándalo que sólo trabajen un día de cada seis'
# http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/07/madrid/1297078022.html
¿Donde reside el escándalo? de hecho ¿que es un escándalo a estas alturas de curso politico social?
¡Tiene razón!, -que si- que hay que entender(la), pero hay que entender, que no todos podemos nombrar de 2 a 100 asesores "a dedo" para que hagan nuestro trabajo, y que es un cometido de 24 horas, 365 días al año que se diferencia de su labor, que se limita a 30 días de inauguraciones de "como las del Parque de Bomberos en Valdemoro, que tras el paso electoral, un año después sigue tan cerrado como inaugurado (eso no es escándalo ¡que va!)
28 Mar 2011