Denuncia al cuerpo de bomberos por llenar piscina particular

Denuncia al cuerpo de bomberos por llenar piscina particular Empty
MensajeTema: Denuncia al cuerpo de bomberos por llenar piscina particular   Denuncia al cuerpo de bomberos por llenar piscina particular Icon_minitime10th Febrero 2011, 23:45

Denuncian al cuerpo de bomberos de Negrete por llenar piscina particular (TVN Chile y Radio Bio-Bio)
Un espectador mandó un vídeo grabado por su celular a 24horas.cl donde se ve al capitán del cuerpo de Bomberos de Negrete llenando una piscina particular con agua de un carro bomba.

Negrete; comuna y ciudad de Chile. Es parte de la Provincia de Biobío y de la VIII Región del Biobío. El nombre Negrete se debe a la memoria del apellido del capitán español Juan Negrete, quién por encargo de Pedro de Valdivia, en 1551, descubrió un vado en el río Biobío (llamado por cronistas e historiadores Vado de Negrete o Paso de Negrete), que los conquistadores españoles usaron como paso vadeable para cruzar la frontera natural que imponía el río Biobío; y así continuar con la conquista al sur de dicho río, durante la guerra de Arauco.

Denuncia al cuerpo de bomberos por llenar piscina particular
» El ENCHUFISMO en el Cuerpo de Bomberos de ...
» No a todo EL MUNDO le mola el CUERPO de BOMBEROS
» Cuerpo de Bomberos del Mundo